jaimemz Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Bueno, pues abrimos nuevo concurso Este mes rtorlop nos propone "motores y fondos" Pone como ejemplo una foto en la que aparezca el capó abierto con algun paisaje de fondo Así que ya sabeis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 pues viendo que la gente esta de vacaciones pongamos una foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Muy chula la foto rtorlop! La verdad que son malas fechas, vacaciones, viajes... Pd: En ocasiones echo de menos mi rojito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtorlop Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 es lo que hay... pero aun asi no veo mucho movimiento por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 (editado) Bueno visto que no hay mucha participación, por no decir ninguna jejeje, voy a subir una que tengo en el carrete del iPhone y a ver si nos animamos un poquito!!! Se ve un poco rara por que esta hecha dentro del taller y las foto salen muy raras siempre no se por que la verdad jajaja aqui va mi humilde 1.9 tdi! Saludos! Editado 26 de Julio del 2016 por javitoA3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Acabo de abrir el hilo de las votaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358073-votaciones-concurso-fotografico-julio-2016/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas