Crashbtt Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas, tengo una duda, tengo un A4 B7 que hace unos días el aire acondicionado dejo de funcionar, me cargaron el gas pero seguía sin funcionar, me dijeron que el módulo de ventiladores no funcionaba, así que lo han pedido a Alemania, lo montan y ahora me dicen que el ventilador del motor sigue sin ir, cuando les he preguntado que si tal vez el problema estaba desde el primer momento en el ventilador me dicen que no, que el ventilador ha cortocircuitado y ha quemado el módulo de ventiladores. A mi el tema me suena un poco raro que opináis? Al final la broma me está costando cerca de 800€ en Talleres Rodi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 seguramente estubiera estropeado de antes y probablemente tambien el rele que lo gestiona. Ojo tambien puede ser de otra cosa. Una manera de comprobarlo era metiendole tension directa. Pd.- una presentacion tuya y de tu coche seria fantastico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Te están sacando los ojos sin probar antes. Como si cambiar piezas fuera gratis. Menudos mecánicos... Yo me llevaría el coche de ahí, vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Te están sacando los ojos sin probar antes. Como si cambiar piezas fuera gratis. Menudos mecánicos... Yo me llevaría el coche de ahí, vaya. se hacen llamar mecanicos pero son simples cambia_piezas, los mecanicos de verdad escasean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MJBR Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola a todos, hace un tiempo que tengo un audi a4 b7 avant 2.0 de 170 CV del 2006, no va mal pero cuando he tenido algún problema lo he mirado aquí o en los tutoriales del Dios YouTube, pero ahora cuando ha venido la calor he comprobado que el electroventilador del climatizador no se enciende, el compresor va bien porque si voy circulando sale frío en el interior pero si me quedo parado más vale que lo apague porque seguro que me lo cargo, podeís decirme que puede ser? un relé o lo que sea, gracias. También os agradecería que me dijerais donde están los reles del otro ventilador, gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 el ventilador del clima y radiador, por lo menos en mi B7 solo lo vi una vez encendido en Murcia con 47ºC, nunca mas lo volvi a ver encendido. Si enfria bien la temperatura del motor tambien, no me preocuparia demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 El mío tampoco se enciende nunca a no ser que vaya el aire acondicionado puesto. Y vivo en Murcia jajajaja No te digo yo que en algún semáforo a pleno sol no se pusiera. Pero considerando que llevo el aire puesto... jajaja Ahora como eso puedo controlarlo con el VFIZ, cuando llegue el invierno te diré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Entonces quien mejor tu para saberlo, jejje Argentum puedes controlar desde el vfiz cuando quieres que te salte el termostato y los ventiladores? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 No hombre no, qué más quisiera yo jajajaja Pero puedo saber al % de velocidad que están los ventiladores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ehiron Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 (editado) Buenas, tengo una duda, tengo un A4 B7 que hace unos días el aire acondicionado dejo de funcionar, me cargaron el gas pero seguía sin funcionar, me dijeron que el módulo de ventiladores no funcionaba, así que lo han pedido a Alemania, lo montan y ahora me dicen que el ventilador del motor sigue sin ir, cuando les he preguntado que si tal vez el problema estaba desde el primer momento en el ventilador me dicen que no, que el ventilador ha cortocircuitado y ha quemado el módulo de ventiladores. A mi el tema me suena un poco raro que opináis? Al final la broma me está costando cerca de 800€ en Talleres Rodi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Hola a todos, hace un tiempo que tengo un audi a4 b7 avant 2.0 de 170 CV del 2006, no va mal pero cuando he tenido algún problema lo he mirado aquí o en los tutoriales del Dios YouTube, pero ahora cuando ha venido la calor he comprobado que el electroventilador del climatizador no se enciende, el compresor va bien porque si voy circulando sale frío en el interior pero si me quedo parado más vale que lo apague porque seguro que me lo cargo, podeís decirme que puede ser? un relé o lo que sea, gracias. También os agradecería que me dijerais donde están los reles del otro ventilador, gracias y un saludo a todos. Hola chicos, yo tuve ese mismo problema, circulando salía frío pero al parar en un semáforo salía caliente. El problema estaba en los electroventiladores, que se habían quemado y de paso habían quemado la centralita. En la propia Audi me pedían 1000 euros por el conjunto, por suerte y después de mucho buscar, encontré el recambio en un desguace y desde entonces todo ok. De los dos electroventiladores que lleva el conjunto, uno es para el aire y otro para el motor, así que evitad dejar el coche en marcha en parado porque se calentará. Si os han cambiado los electros y no funcionan, el fallo estará en la centralita. Saludos. Editado 22 de Julio del 2016 por Ehiron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Exactamente me paso eso a mí en el A6. No refrigeraba el electroventilador y en cuanto parabas no daba frío. Cuando andabas daba frío pero sino... Yo lo cambie por uno de desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.