Jump to content

Muere Terry Schiavo


Sismis

Publicaciones recomendadas


Yo estoy de acuerdo en el tema de que para estar así, mejor estar muerto porque tú no te enteras de nada y en cambio toda tu familia está pasando un infierno.

 

Pero tan INHUMANO Y CRUEL me parece mantenerla artificialmente con vida como dejarla que muera así de esa forma (de hambre y sed) mientras la propia familia se pelea en juicios y recursos sin fin. Seguro que hay otros métodos.

 

DEP ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en el tema de que para estar así, mejor estar muerto porque tú no te enteras de nada y en cambio toda tu familia está pasando un infierno.

 

Pero tan INHUMANO Y CRUEL me parece mantenerla artificialmente con vida como dejarla que muera así de esa forma (de hambre y sed) mientras la propia familia se pelea en juicios y recursos sin fin. Seguro que hay otros métodos.

 

DEP ;) B)

Amén :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no podía hablar..... el ex-marido ha decidido que ya estaba harto de ella porque se quería casar con su nueva mujer ...... por lo que veo se ha pensado mucho en ella y se la ha dejado morir de una de las formas más crueles del mundo.... nadie le ha preguntado a ella..... y vivía, no de forma artificial, solo le tenían que dar de comer, porque respiraba por su cuenta y sin ayuda.... solo necesitaba que le dieran de comer, como se hace con los bebés. Me parece un asesinato en toda regla ;):p:D

 

Descanse en paz :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en el tema de que para estar así, mejor estar muerto porque tú no te enteras de nada y en cambio toda tu familia está pasando un infierno.

 

Pero tan INHUMANO Y CRUEL me parece mantenerla artificialmente con vida como dejarla que muera así de esa forma (de hambre y sed) mientras la propia familia se pelea en juicios y recursos sin fin. Seguro que hay otros métodos.

 

DEP  ;)  :p

Amén ;)

Totalmente de acuerdo.

 

¿Vivía? No estaba muerta, ¿pero es vivir hacerlo así? sin enterarte de nada, ni sentir nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.