Sismis Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/31/s...1112281283.html Editado 31 de Marzo del 2005 por Sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo estoy de acuerdo en el tema de que para estar así, mejor estar muerto porque tú no te enteras de nada y en cambio toda tu familia está pasando un infierno. Pero tan INHUMANO Y CRUEL me parece mantenerla artificialmente con vida como dejarla que muera así de esa forma (de hambre y sed) mientras la propia familia se pelea en juicios y recursos sin fin. Seguro que hay otros métodos. DEP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo estoy de acuerdo en el tema de que para estar así, mejor estar muerto porque tú no te enteras de nada y en cambio toda tu familia está pasando un infierno. Pero tan INHUMANO Y CRUEL me parece mantenerla artificialmente con vida como dejarla que muera así de esa forma (de hambre y sed) mientras la propia familia se pelea en juicios y recursos sin fin. Seguro que hay otros métodos. DEP B) Amén Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Como no podía hablar..... el ex-marido ha decidido que ya estaba harto de ella porque se quería casar con su nueva mujer ...... por lo que veo se ha pensado mucho en ella y se la ha dejado morir de una de las formas más crueles del mundo.... nadie le ha preguntado a ella..... y vivía, no de forma artificial, solo le tenían que dar de comer, porque respiraba por su cuenta y sin ayuda.... solo necesitaba que le dieran de comer, como se hace con los bebés. Me parece un asesinato en toda regla Descanse en paz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavimad Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 A mi lo que me jode es el circo mediático que se ha creado. En fin, descanse en paz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Iba a pòner una barbaridad que se hubiese borrado despues Mejor me callo... Descanse en paz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Ahora podrá descansar, pobre mujer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo estoy de acuerdo en el tema de que para estar así, mejor estar muerto porque tú no te enteras de nada y en cambio toda tu familia está pasando un infierno. Pero tan INHUMANO Y CRUEL me parece mantenerla artificialmente con vida como dejarla que muera así de esa forma (de hambre y sed) mientras la propia familia se pelea en juicios y recursos sin fin. Seguro que hay otros métodos. DEP Amén Totalmente de acuerdo. ¿Vivía? No estaba muerta, ¿pero es vivir hacerlo así? sin enterarte de nada, ni sentir nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.