durety Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 HOLA MUY BUENAS A TODOS Y TODAS EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE ME HE COMPRADO UN AUDI TT MK1 DEL 99 Y NO CONSIGO LEER NADA A TRAVES DEL PUERTO OBD2 CON VAG COM 11.11.3 QUE ES EL QUE TENGO. EL CASO ES QUE EN EL A3 8P DEL 2007 NO TENGO PROBLEMA NINGUNO. SUPONGO QUE SE ME ESCAPA ALGO DE LA COMPATIBILIDAD DE ESTE VAG COM. SI ALGUIEN QUE ENTIENDA MAS QUE YO DEL TEMA ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER . YO NO ENTIENDO POR QUE NO ME DEJA LEER YA QUE AL CONECTARLO AL COCHE SE ME ENCIENDE LA LUCECITA DEL VAG COM EN VERDE PERO ME DA ERROR DE LECTURA. ¿ES POSIBLE QUE SE BLOQUEE EL PUERTO OBD2? SI ES ASI QUE SE PUEDE HACER UFFF Y ADEMAS EL COCHE FUNCIONA PERFECTAMENTE....MENOS MAL...JEJE GRACIAS A TODOS ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Tendrás algo mal en el puerto odb2 del TT... no se si algún cable mal o la propia clavija... pero casi seguro es del coche. salu2 Responder
sierraalfa3 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Mi a3 del 99 tampoco puede con elm327 y obd2 modernos. Parece que hace falta un Vag kkl Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 A lo mejor os va por K en vez de por OBD2 a pesar de que sea el mismo conector. Responder
sierraalfa3 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Me llego el vag kkl y ahora si me lee los codigos. Estoy usando el vcds lite, conoceis otro con mas funciones? Responder
Diplo Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 En 2017-5-5 a las 18:07, sierraalfa3 dijo: Me llego el vag kkl y ahora si me lee los codigos. Estoy usando el vcds lite, conoceis otro con mas funciones? El mismo vagcom. Eso sí, ojo con la versión que no bloquee el cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.