Jump to content

PREGUNTA GOLFINHO


golfinho

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, hay una cosa que me repatea muchisimo, y que siempre tiene la misma respuesta, al margen de vicios, necesidades y demás y viendo los últimos programas de 2 Rombos de TVE1, por que la presentadora dice que un alto porcentaje de mujeres se masturba, y después resulta que preguntando por ahi, no se masturba ni Cristo (con perdón)¿?¿?¿?¿??¿?

 

Tanta sociedad liberal, tanto programa de s..o y tanta gaita y después van todas de santas y castas y yo no hago eso que es pecado.

 

Vamos a ver yo entiendo que por necesidades fisiológicas los chicos lo hagan más (a falta de hacer otras cosas donde conoces gente), pero vamos decir que las chicas no lo hacen nunca, andaaaa yaaaaaaaaaaaaaa

 

Bueno pues eso, se aceptan respuestas (y no empeceis los de siempre a decir paridasssssss)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, ya hechaba de menos a mi Golfinho y sus preguntas..... :p , vamos a ver tesoro, te responderé con poquitas palabras......simplemente te diré, que como los chicos las chicas también tenemos nuestras necesidades, y la que te diga que no, está mintiendo...... :D ..la diferencia es que quizás no nos vaya la vida en ello, pero necesidad lo que se dice necesidad es la misma en chicas y chicos.....bueno, un besito...... B) Ahhh.....y cuidate.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en general a las chicas nos gusta el s..o tanto como a los chicos, en sus múltiples manifestaciones. Ahora bien, quién es la guapa que admite abiertamente que se masturba y además tiene diferentes juguetitos en el cajón de la mesilla?

 

Yo digo una cosa, tanto chico liberal y tal, y a la hora de la verdad os asustan las chicas lanzadas. Vaya, que no, que no os gusta que una tía lleve la iniciativa en esas cuestiones, al menos al principio, esa es una de las razones por las que las mujeres a veces optan por el papel de modosita y de no haber roto un plato, como dice golfinho.

 

A big kiss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo. Osea, que claro que habran chicas que se masturban, pero creo que hay muchas que no lo hacen por la creencia tipica de que si lo hacen son unas guarras (debo decir que yo no comparto dicha creencia ;) ).

 

En realidad creo que seria bueno que las que no lo hacen, cambiaran de opinion, ya que asi se conocen mas ellas mismas y a la ora de tener s..o con un chico lo pueden pasar mejor porque saben donde les gusta mas.

 

Tambien debo decir que antiguamente tambien se les decia a los tios que si se masturbaban les pasarian mil cosas, pero esque somos tan primitivos que preferimos s..o aunque nos vaya la vida en ello :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en general a las chicas nos gusta el s..o tanto como a los chicos, en sus múltiples manifestaciones. Ahora bien, quién es la guapa que admite abiertamente que se masturba y además tiene diferentes juguetitos en el cajón de la mesilla?

 

Yo digo una cosa, tanto chico liberal y tal, y a la hora de la verdad os asustan las chicas lanzadas. Vaya, que no, que no os gusta que una tía lleve la iniciativa en esas cuestiones, al menos al principio, esa es una de las razones por las que las mujeres a veces optan por el papel de modosita y de no haber roto un plato, como dice golfinho.

 

A big kiss :D

Pues yo debo ser rarito porque prefiero que ella tome la iniciativa y que sea mas lanzada que yo(sin que ella sea la unica que "trabaje", yo tampoco me quedo corto).

 

VIVA LAS TIAS LANZADAS!! ;):p

 

 

another one for you :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos en este foro jodiendo estadisticas!!!!!

 

aqui 3 de 3 Princesa, ellen, y Mirentxurf.

 

pa mi que las niñas nos dan gato por liebre!!!

 

PD. VIVA EL ONANISMO!!! yo soy creyente y practicante, muy practicante :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.