Jump to content

PREGUNTA GOLFINHO


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faltaba yo ;)

 

Con lo que me gustan estos post :ph34r:

 

Como conclusión (y veo que todos llegamos a la misma) BINGO, las nenas nos masturbamos, cosa natural. Yo lo descubrí solita, no sé la mayoría como se les ocurrió o si alguien les enseñó, pero en mi caso fue mejor que el descubrimiento de la electricidad!!!

 

Tod@s hemos jugado a los médicos, tod@s nos dejábamos tocar y tocábamos.... nos gustaba :shy: y no pensábamos que fuera nada malo.... es puro instinto "animal" :p y creo que es de los mejores instintos que conserva el hombre (y la mujer, es que generalizaba), así que NO LO PERDAMOS.

 

Tengo que confesar que el verano pasado me regalaron (es cierto, no me lo compré... aunque lo tenía en mente ;) )... un consolador :shy: Pero él y yo no nos entendemos... creo que le faltan un par de brazos y una boquita, con labios carnosos y lengua húmeda... :D Sólo quería puntualizar la parte negativa de la masturbación... c*** con la imaginación!!! :) En eso sí que los tíos soys mejores, imaginando.

 

Besos a tod@s :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Franco estas cosas no pasaban ;):D

 

Pues claro que las chicas se masturban, que os pensabais? Y ademas les gusta hacerlo delante de un hombre, de paso le enseñan como le gusta que se lo hagan :kss1:

 

Y otra cosa sobre las mujeres que he aprendido durante los años.... a mas de las que os pensais les gustan las de su propio s..o, ademas de los hombres, :);)

De verdad que os sorprenderiais..... lo que pasa es que cuesta que te lo digan :ph34r:

 

LadyTT4, gracias, como siempre, por ser tan expresiva y sincera en estos temas :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver fenómenos, si realmente la pregunta no es si se masturban o no, sino, por que c***** en el siglo XXI hay gente que lo sigue negando como si fuese algo negativo, y se escandaliza, etc, etc

 

Por lo que veo las chicas del foro rompen moldes como siempre¡¡¡¡¡¡

 

Ahora que eso de que se masturben delante mia nunca me ha pasado, a ver que tuburios frecuentais (es coñitaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo a ve, yo creo ke la culpa de todo esto la tiene la sociedad, es decir todos y cada uno de nosotros y en especial nosotros.. los hombres, si un tio dice a los cuatro vientos ke se la pela 5 veces al dia, todos sus amigotes diran ke es un machote, pero sin embargo una tia dice ke se ha hecho 5 datiles en un dia, todo el mundo pensara ke es una warrilla, yo creo ke es asi de simple y como el machismo esta en todas partes, pues van de modositas para ke nadie les ponga el mote de warrilla ke luego debe costar un huevo kitartelo, es triste pero creo ke es asi, evidentemente creo ke no hace falta ke diga ke pienso ke se masturban, no? bueno pues pienso ke si claramente, los tios somos un poco especialitos y a veces nos acojona si una tia nos "acosa s..ualmente" si, si!!! como casi siempre llevamos nosotros la iniciativa, pues manejamos nosotros, pero claro... cuando una tia se te tira encima y va a saco la colita se acojona :lol:

 

Yo todavia me acuerdo la primera vez ke tope con una chica asi, estabamos en el coche de mi padre y mientras me bajaba ella los pantalones a trompicones va y me pregunta la individua....... "oye, te importa ke te la chupe?" :p amos!!! mi cabeza se kedo tolay, pero mis manos acabaron de bajar los pantalones y....... A SACO!!!! ;) una lastima ke cojiera vicio a eso, porke al final en esa relacion el unico ke hablaba era yo :lol: luego con el paso de los años conoci a mis tres actuales compañeras de trabajo, ke tienen entre 28 y 30 y estan como unos kesos yo tengo 26 y el primer dia ke kede a comer con ellas, cuando empezaron a desvariar y decir burradas como los chicos alucine, era una sensacion entre... :p y.... ;) jejjejeje, ke burradas soltaban!!! amos, nunca me lo hubiera podido imaginar, como tampoco me podia imaginar ke a partir de entonces..... solo me gustan ese tipo de chicas, porke si te tienen ke decir algo te lo dicen, para bien... y para mal, ahora mismo mi actual novia es dos años mayor ke yo y cada dia gracias a dios no deja de sorprenderme :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Golfinho, oído cocina!!

 

No es fácil para una mujer reconocer públicamente, en una sociedad como la nuestra, que una mujer se masturba. Los hombres ya estais reconocidos con esa característica :p se considera "defecto de raza" que tengais el tema "s..o" tan desarrollado :p

 

Pero a nosotras nos han enseñado que tenemos que ser "señoritas" y no "guarras" o "zorras", y eso es lo que nos han transmitido nuestras madres. Con lo cual quiere decir que hasta que no te cases... nada! O lo de no dejarte tocar por un tío porque te puedes quedar preñada... y barbaridades de estas ;)

 

Todavía arrastramos la "inquisición" de nuestros antepasados. Espero que a nuestros hijos no les pase todo esto, si algún día tengo hijos, lo último que voy a hacer es privarles de uno de los mayores placeres de la vida, el s..o. Les informaré todo lo mejor que pueda o que me dejen, y les enseñaré a no abusar de las cosas buenas ;) jajajajaja

 

En fin, eso. Besos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que si, a ver, yo no me refiero a que lo vayan contando en la cola del super, pero jod**, si surge en una conversación entre dos personas que mantienen relaciones, pues como que no entiendo ese tipo de perjuicios al hablar de algo normall.

 

En el resto teneis mas razón que un santo, pero jod**, estaremos en una sociedad machista y demás, pero las chicas ya no tienen complejos a la hora de entrar a saco a los tios, y hacer demas cosas, como para tener pelos en la lengua en eso no?? es decir, no fue una pregunta que salió de mi, por que realmente me la pela, es decir, no me como la cabeza por eso, si lo quiere contar pues bien, y sino pues tambien, me gusta el respeto, pero no empezar con milongas y falsa hipocresía, no????

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.