Jump to content

PREGUNTA GOLFINHO


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Maasturbacion??

Chicas que se .... que...????

De que estais hablando????.

 

:lol::lol:

 

Uno que era joven en tiiempos de Franco.

Que "salao" eres EsteveC!! :);)

 

.../...

 

Habrá de todo como en todos sitios.

 

Aunque yo tuve una novia que por no tocar, no se tocaba ni ella ;) ...joer, que hambre pasé... :p

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, a mi me deben ver cara de tonto o algo, por que 2 o 3 novias que tuve lo negaban categóricamente, con la típica respuesta, a mi no me hace falta eso, una tia cuando tiene ganas fo****, mientras que un tio no, los tios tienen más necesidad fisiológica que las chicas, y un largo etc imposible de rebatir sin quedar como un salido, cuando es lo que decíis vosotros, es imposible que no lo hayan hecho tan siquiera una vez en su vida, o es que las chicas no se duchan y se enjabonan (a todo esto, ya soy persona, ya tengo esponja¡¡¡¡¡¡)

 

A parte, ya no es que se niegue categóricamente y de forma reincidente, sino que ponen cara como de, pero tú que te has creido¡¡¡ so cerdo (las mismas que después no tienen reparos a hacer y que les hagan de todo en la cama), a ver si piensas que las tias somos tan salidas como los tios¡¡¡¡¡ Cuando yo creo que no responde al hecho de lo salida o no que pueda estar una persona, sino que se trata de una cosa natural recomendada para concerse mejor a uno mismo, saber que te da placer y como, siempre y cuando no se trate de una conducta desordenada claro está (como anécodta recuerdo el otro dia en el programa 2 rombos, que llamaba un tio diciendo que era capaz de masturbarse 12 veces seguidas sin descanso, que si eso era malo¡¡¡, juasssssss).

 

Bueno lo dicho, a pesar de que existan chicas lanzadas, yo creo que para admitir algo así con alguien con quién tienes una relación tampoco hace falta ser una mujer lanzada Ellen, yo te puedo decir que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con iniciativa, otra cosa es hablar de las que te acosan vilmente, que este especimen existe en ambos géneros, simplemente que en el masculino recibe la denominación de "baboso".

 

Yo creo que los tiempos del machismo y después discriminación positiva ya han pasado y se abre camino la verdadera igualdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado Fiti, ahi le has dado.

 

La verdad es que no me como el tarro vamos, ni mucho menos, pero vamos me fastidian algunas actitudes hipócritas de la gente, que se piensa que el resto se chupa el dedo, y la punta del ..... jajajaja, y no por negar las cosas sino por encima ir de santorales, que ya es el colmo.

 

Estoy a punto de dejarme caer por tu chiringuito, así que vete sacando el whisky reserva ehhhhh.

 

Saludiños paisano¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si me permitís mi opinión. :clap1: (que espero que si)

 

Creo que hay de todo, existe un porcentaje de hombres, aunque insignificante que no se masturban y un porcentaje algo menos insignificante, aunque minoritario ; de mujeres, que tampoco lo hacen.

Es muy facil decir que uno no se cree que un hombre no se masturbe, un hombre es muy dificil que pueda reconocer eso, no sacará ese tema. Y hay mujeres a las que les es muy dificil reconocerlo, como siempre hay de todo por ahi no generalicemos que las excepciones existen. Aunque son excepciones.

 

Hace algunos años me "obsesioné" un poco indagando ese tema tenia mucha curiosidad, creo que es una muy buena pregunta para saber el grado de confianza que puedas tener con una persona; pero cuidado, no obviemos la respuesta o nos llevaremos sorpresas.

 

Por si sirvfe a la estadistica :lol: yo más que un mono :D

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo err.. "conozco" a una chica que no se habia masturbado nunca hasta los 23 años... bueno, lo había intentado pero decía que no le gustaba en absoluto.

 

Un día le enseñé como se hacía (era mi novia joer :clap1: ), y desde entonces lo hace más o menos regularmente (no todos los dias como yo :D )... y no le importa reconocerlo.

 

Pero es cierto que hasta los 23, simplemente no sabía cómo (y no era virgen, ni mucho menos, solo que nunca había encontrado la forma)

 

Se ve que precisamente porque las mujeres no hablan de eso, tampoco lo sacarán como un tema de conversación, y las hay que lo que tienen es simple desinformación de cómo se hacen las cosas... y no es pudor, ni vergüenza.

 

Solo un caso más :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo err.. "conozco" a una chica que no se habia masturbado nunca hasta los 23 años... bueno, lo había intentado pero decía que no le gustaba en absoluto.

 

Un día le enseñé como se hacía (era mi novia joer :D ), y desde entonces lo hace más o menos regularmente (no todos los dias como yo :p )... y no le importa reconocerlo.

 

Pero es cierto que hasta los 23, simplemente no sabía cómo (y no era virgen, ni mucho menos, solo que nunca había encontrado la forma)

 

Se ve que precisamente porque las mujeres no hablan de eso, tampoco lo sacarán como un tema de conversación, y las hay que lo que tienen es simple desinformación de cómo se hacen las cosas... y no es pudor, ni vergüenza.

 

Solo un caso más :(

jcr............... :clap1: eso es cuanto menos curioso no??????

 

no se..............habra de todo puesto que cada uo es un mundo..pero.........lo q as contado me ha llamado la atencion...... :clap1: xk sin ser virgen pues.......no se........

 

sin mas

 

Muxutxus wapeton¡¡¡¡

Espero q la novia actual q tengas ya le hayas ensñau B) :D

es broma eh?? :D

 

Muxutxus¡¡¡ ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxutxus wapeton¡¡¡¡

Espero q la novia actual q tengas ya le hayas ensñau :shy::flwrs:

Mi novia actual... es la misma novia (y mira que no quería decirlo porque más de uno por aquí conoce a mi Almu ;) ). Simplemente nunca había sacado el tema, hasta que un dia salió y me lo dijo... asi que cuando hubo ocasión, pues ya le enseñé para que lo hiciera ella solita...

 

... eso si, no se si me resultó contraproducente, porque uno no es Rocco Sifredi y a ver si al final se va a gustar más ella misma que yo... :shy::shy::shy::lol2:

 

(esto último si que es coña ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que precisamente porque las mujeres no hablan de eso, tampoco lo sacarán como un tema de conversación, y las hay que lo que tienen es simple desinformación de cómo se hacen las cosas... y no es pudor, ni vergüenza.

Lo siento pero discrepo de ese comentario cielo, creo que las chicas hablamos de todo, al menos yo con mis amigas, y no creo que seamos como las colegas de "s..o en New York" ni mucho menos, por cierto serie que me parece algo absurda, ya que menudos dialogos tan exagerados les hacen decir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que precisamente porque las mujeres no hablan de eso, tampoco lo sacarán como un tema de conversación, y las hay que lo que tienen es simple desinformación de cómo se hacen las cosas... y no es pudor, ni vergüenza.

Lo siento pero discrepo de ese comentario cielo, creo que las chicas hablamos de todo, al menos yo con mis amigas, y no creo que seamos como las colegas de "s..o en New York" ni mucho menos, por cierto serie que me parece algo absurda, ya que menudos dialogos tan exagerados les hacen decir......

Seguramente tengas razón, eso era conclusión mia (y no nada que me hubiera dicho ella). Pero vamos, el que "no sabía", si que es cierto...

 

... o eso, o me miente/mentía como una cochina... que también puede ser :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho, creo que simplemente hay preguntas que no necesitan respuesta, si tú lo sabes y ella lo sabe, no la pongas en un compromiso haciéndola confesar (por mucho morbo que te de) a menos que a ella le guste el juego de las preguntas comprometidas. Estoy seguro que hay otro tipo de prácticas s..uales más o menos difundidas, que ni hombres ni mujeres van confesando por ahí alegremente (en otro post alguien comentó algo de la prostata y su equivalente femenino) ¿me equivoco?

 

Un saludo salidillo!!! :lol:

 

PD: espero que se arreglase lo tuyo con aquella niña. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.