Franelo Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Buenas gente (Bueno esto ya lo puse en el foro general, pero pense que seria mejor ponerlo en foro especifico de mi modelo de Audi.) Veamos, tengo un problema con el bluetooth de mi Audi A4 Avant 3.0 del 2006, tengo un iPhone 6s y a la hora de enlazarlo con el Naviplus, se conecta y desconecta continuamente y nunca queda fijo. Supongo que este tema ya le habrá pasado a mas gente, pero no he encontrado solución posible, ni reseteando los ajustes, ni borrando los aparatos enlazados y volveros a enlazar ni nada , de momento. Hay algo nuevo que pueda arreglarlo?? Espero que podáis ayudarme Gracias y un saludo. Responder
bluefrog Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Buenas gente (Bueno esto ya lo puse en el foro general, pero pense que seria mejor ponerlo en foro especifico de mi modelo de Audi.) Veamos, tengo un problema con el bluetooth de mi Audi A4 Avant 3.0 del 2006, tengo un iPhone 6s y a la hora de enlazarlo con el Naviplus, se conecta y desconecta continuamente y nunca queda fijo. Supongo que este tema ya le habrá pasado a mas gente, pero no he encontrado solución posible, ni reseteando los ajustes, ni borrando los aparatos enlazados y volveros a enlazar ni nada , de momento. Hay algo nuevo que pueda arreglarlo?? Espero que podáis ayudarme Gracias y un saludo. A mi esto me pasa con mi lg g4 al conectarse con el parrot, a ver si algún compañero que sepa porque se dan estos fallos nos asesora. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Franelo Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 El tema es que he probado con varios modelos de Android y se conectan y mantienen sin ningún problema, asi que asumo que sera algún tipo de incompatibilidad con el sistema iOS. Pero digo yo, que si esto es común Audi habría sacado algún tipo de solución. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 siento no poder ayudarte, quizas sea un problema con el firmware del navi que esta demasiado obsoleto para ese terminal. Haber si alguien arroja algo de luz Sino tambien puedes enviarles un mail a Audi haber si te pueden asesorar. Responder
Shadax Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 A ver, yo he probado un 6S ( el grande ) con mi RNS-E + Bluetooth OEM y no he tenido ningún problema. También es cierto que mi BT es la versión Americana ( La que acaba en T ) Responder
Franelo Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 siento no poder ayudarte, quizas sea un problema con el firmware del navi que esta demasiado obsoleto para ese terminal. Haber si alguien arroja algo de luz Sino tambien puedes enviarles un mail a Audi haber si te pueden asesorar. Creo que esta tarde mandare un mail a Audi, pa ver si suena la flauta, que ya no se que mas hacer, parte de las ideas "radicales". Ideas "radicales": - Mandar en iPhone a paseo y pillar un Android decente (tampoco es que sobre el dinero, teniendo en cuenta que el iphone tiene apenas 6 meses). - Montar un Parrot y tirar con el, hasta que el iPhone muera y comprar un Android. Responder
Franelo Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Llevo días intentando contactar con Audi a traves del servicio de mail de atención al cliente de su web, pero nada, no funciona, siempre da el mismo error, de que mis datos no se han podido mandar, y que lo intente mas tarde y así día tras día. No hay forma...... Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 una llamada de telefono y te atienden al momento. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 este es el numero 935 534 802 Responder
Franelo Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 este es el numero 935 534 802 Este es de pago? En la web me sale este 902 454 575 Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 este es el numero 935 534 802Este es de pago?En la web me sale este 902 454 575 Los 902 suelen ser mas caros. El otro es uno normal, estaba puesto ennel hilo de avería de la bomba de aceite para llamar y hacer la consulta Desde mi CPD Responder
Franelo Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 este es el numero 935 534 802Este es de pago?En la web me sale este 902 454 575 Los 902 suelen ser mas caros. El otro es uno normal, estaba puesto ennel hilo de avería de la bomba de aceite para llamar y hacer la consulta Desde mi CPD Bueno gracias por el teléfono Carlisu, ya he llamado pero desde allí no pueden solucionar nada, lo que hacen es derivarte a un servicio oficial de tu provincia, en mi caso Tartiere Auto o Asturwagen. Probare con Asturwagen, que de Tartiere no tengo buenos comentarios De nuevo gracias por la ayuda Ya hasta mañana estoy sin mas mensajes a mandar Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 haber si hay suerte y saben como solucionarlo. Responder
Franelo Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Bueno, hasta el 1 de agosto no vuelve de vacaciones el Jefe de Taller de Asturwagen y no me pueden dar solución.... me resulta curioso que no haya nadie cubriendole este tiempo que sepa pero bueno.... Otra cosa extraña que paso este finde, probamos un colega y yo a conectar su iphone 6, y en principio conecto sin problemas y se mantuvo. Viendo esto volvimos a probar con el mio y nada, reseteamos valores del Audi y ya ni el mio ni el suyo conectaban..... Tendré que llamar a Iker Jimenez?, esto no hay quien lo entienda Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 y reseteasteis los del telefono? Responder
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