GoNzCiD Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Sigue encendiendose sera el sensor o puede ser de la bateria cuando fallan empiezan a hacer cosas raras Si de batería andas mal, no descartes ni este ni otros 'falsos errores' de este tipo. Un saludo Responder
herodes Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Comprueba la batería, pero yo apostaría por el fallo del sensor o de la conexión del mismo, de todas formas puedes pasar el vag-com a ver si te sale algún error al respecto. Un saludo. Responder
radikalv6 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 (editado) Entonces ya yo también tiraría a por un fallo del sensor. Los fallos cuando la batería comienza a dar síntomas son sobretodo al arranque, no en marcha. Saludos Editado 15 de Julio del 2016 por radikalv6 Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Entonces ya yo también tiraría a por un fallo del sensor. Los fallos cuando la batería comienza a dar síntomas son sobretodo al arranque, no en marcha. Saludos Pues tienes toda la razon, mehe releido el post que comenta que se le enciende al pasar por un bache o similar... Responder
herodes Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Puede ser que no haga buen contacto el cable del sensor y por eso dé el fallo al pasar por un bache. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.