davimun Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Te ha quedado muy chulo Heloy!!! Saludos!!! Responder
dukekore Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Muy buen brico compañero Te ha quedado perfecto para mi gusto ahora Saludosssssss Responder
Heloy Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Aquí tenéis parte de la última mod donde además de el cromado y alerón inferior delantero también pinte las letras de modelo y motor. Falta subir La foto de los emblemas Sline de las aletas laterales q también van en negro pero respetando la S en cromo y el recuadro de la misma en rojo espero poder subirlas este finde. En el tintero tengo hacerle algo para mejorar la estética de la trasera pero lo que veo en webs de accesorios no me convence la verdad. A ver si me podéis iluminar ???. Pensé en pintar de negro los aros de audi pero creo q que favorecen la estética tal y como son en cromo. Muchas gracias por vuestras opiniones y a ver si nos vemos en la siguiente KDD ☺️☺️ Responder
Heloy Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Aquí os dejo ya la última actualización de la mod con el plasti dip. A ver cuando puedo seguir haciéndole cositas que tengo en mente. Por ejemplo cambiar el negro de la parrilla (el contorno) por un azul eléctrico ...... y alguna zona más con una o dos franjas en el mismo azul o las pinzas de freno. Lo tengo ahí en el tintero tengo que darle un par de vueltas a ver por lo que me decido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.