Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 bufff menuda fiesta te hicieron... no me imagino el llegar a coger el coche o que te avisen de que esta ardiendo., no me lo quiero ni imaginar. espero que el tema del seguro te indenicen como deben, aunque ya sabemos como son. las molduras son las Sline que traian algunos B6 para mi gusto son muy bonitas. ten cuidado a la hora de lijarlas porque no se puede hacer con cualquier estropajo sino las puedes dejar peor de lo que estaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 (editado) Esas molduras son las que tenia el mio y si quieres dejarlas lisas con acabado alumino cepillado, te espera un buen curro. Si puedes hacerte con una lijadora tipo mouse de esas pequeñas, perfecto. Haces el proceso de las 3 lijas, de mas basta a mas fina y luego terminas dandole unas pasadas con lana de acero y asi consigues el efecto cepillado. Las pasadas con lana, siempre en el mismo sentido y a todo lo largo de la moldura. Otra forma de hacerlo mas sencilla es comprar vinilo adhesivo efecto aluminio cepillado o esmerilado y listo. Yo al final las lleve a hacer la hidroimpresion en efecto carbono. Salu2. Editado 10 de Julio del 2016 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Imaginaros el lagrimon que se me cayo al ver el coche así y después la sensación de impotencia[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] . Pero bueno sigo pensando que al final algo pillare, que falta me hace. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 En cuanto a lo de lijarlas y dejarlas lisas creo que seria mi última opción, no por nada sino porque me gustan así y el contraste con el interior en negro. En el "quemado"las tenia viniladas en efecto carbono y me gustaban mucho pero el interior era en ese gris azulado oscuro. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Por mas que miro no veo ningunas usadas, esperare a ver si aparecen algunas Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 las de rombos son muy dificiles de conseguir pocos coches las tenian y las que los tenian en los desguaces vuelan pronto. Mira en ebay.de que suele haber de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Siento mucho lo de tu anterior avant . Poco has tardado en hacerte con otro disfruta mucho de este tiene muy buena pinta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Exacto las molduras de rombos son poco vistas y quedan bastante originales. Poco a poco ese avant quedará incluso mejor que el anterior. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Yo he visto alguna vez por Wallapop las de aluminio de rombos, y además baratas. Son como el "patito feo" de las de aluminio, y solo las traía el B6. Date una vuelta por sitios de segunda mano que seguro encuentras algo barato y que te encaje. Mucho ánimo con el nuevo carro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Esas molduras a mí me encantan y recuerdo que las llevaba el b6 de davis130fr en su 130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Yo no las había visto y también me han gustado, seguiré buscando con paciencia, gracias a todos. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Esas molduras a mí me encantan y recuerdo que las llevaba el b6 de davis130fr en su 130 y Sunman tambien las tiene o por lo menos las tenia instaladas que se las habia puesto yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 A ver si ahora nos las ponemos todos y ya no son tan exclusivas jajajajsjsjsjsjaj Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Buenas señores, para no abrir otro hilo voy a ir comentando aqui los expedientes X que me voy encontrando en mi coche, a ver si alguien me puede orientar un poco Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.