adrijall Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2016 Estaba pensando en hacerme con el cable ese famoso para hacer sonar los altavoces traseros, pero al encontrarme esto ya me da hasta miedo de ponerlo y que continue sin oirse nada Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Y mirad la sorpresa que me he encontrado Alguien sabe que es esto? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Deduzco que el anterior propietario cambió los altavoces, y por lo que sé, cuando lo cambias, hay que ponerle un separadpr de vías, para que te suenen los twiter, veo que salen unos cables para el altavoz, otros son los de la entrada, salen otros para el twiter ? Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Si te digo la verda no lo se, no me he fijao pero no suenan ni los unos ni los otros. Bueno sonar suenan pero muy bajo como los de atras Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Y mirad la sorpresa que me he encontrado Alguien sabe que es esto? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Como te dice Angel, Es un altavoz puesto a posterioridad de 2 vías y tweeter, la cajita es un filtro. Quizás tengas los altavoces estropeados prueba con un altavoz directamente a la salida de la radio sin pasar por el filtro Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Ole ole solucionado, estaban desenchufados, ahora solo me falta el cable ese para el radio, he estado mirando el de phonocar pero aquí en el foro se habla de todo de el, unos que va bien, otros que se pierde calidad. Sabeis si hay alguna otra opción? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Ole ole solucionado, estaban desenchufados, ahora solo me falta el cable ese para el radio, he estado mirando el de phonocar pero aquí en el foro se habla de todo de el, unos que va bien, otros que se pierde calidad. Sabeis si hay alguna otra opción? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Estas solucionando todo a base de gratis eh compañero jajaja. El tema de phonocar a ver si hay alguien que lo lleve que te pueda indicar mejor. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 La tiesura que me invade, si esto sigue asi me van a proclamar el rey del low cost jaja. Son las ventajas de trastear por este fantástico foro, con paciencia se encuentra info de casi todo y sino siempre aportais buenas ideas o indicaciones, así da gusto. Saludos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2016 Por cierto me han prestado esto para probar Las he enchufado y dan una auténtica pasada de luz mucho mas que el xenón original o eso me parece porque no las he podido meter en el faro Si consigo que entre os contaré impresiones Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Por cierto me han prestado esto para probar Las he enchufado y dan una auténtica pasada de luz mucho mas que el xenón original o eso me parece porque no las he podido meter en el faro Si consigo que entre os contaré impresiones Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Yo creo que te parece... Más luz que el xenón solo láser light de los nuevos modelos. Ya nos contarás cuando las montes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 Bueno, pues muy a mi pesar no os podre comentar impresiones sobre el kit de led, no he conseguido que entren las lámparas por el agujero de las pantallas [emoji35] [emoji35] [emoji35]. Me ha jodido ya que tuve que quitar los faros de xenón que estan hechos polvo y ponerle los normales que tenia en el otro y me parecia que esta iba a ser una buena opción peeero...... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Buenas, lo siento pero no acabo de entender a estas personas que sin saber se ponen a tocar el coche y lo dejan de cualquier manera, me explico, hoy me decidi a comprar el cable o como se llame para que volvieran a funcionar los altavoces traseros y el minisub del maletero, total que lo compre y cuando me pongo a ponerlo..... Marabunta de cables, la masa sin conectar, los empalmes como medio se ve ahi de cualquier manera[emoji36] [emoji36] [emoji36] total que tras poner la masa y poner todos los cables por su sitio y empalmarlos decentemente, MILAGRO, ya funciona todo. Ahora mañana a intentar devolver el cable, esto me pasa por adelantarme. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Yo me lo encontré el mío al comprarlo con los cables pelados y cortados, y tampoco me sonaba atrás. Había llevado un manos libres en el pasado. Y le habían cortado los cables para quitárselo, literalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Si es que hay cada uno por ahí suelto que. ...... Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenas, lo siento pero no acabo de entender a estas personas que sin saber se ponen a tocar el coche y lo dejan de cualquier manera, me explico, hoy me decidi a comprar el cable o como se llame para que volvieran a funcionar los altavoces traseros y el minisub del maletero, total que lo compre y cuando me pongo a ponerlo..... Marabunta de cables, la masa sin conectar, los empalmes como medio se ve ahi de cualquier manera[emoji36] [emoji36] [emoji36] total que tras poner la masa y poner todos los cables por su sitio y empalmarlos decentemente, MILAGRO, ya funciona todo. Ahora mañana a intentar devolver el cable, esto me pasa por adelantarme. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Madre mía... si hubieras mirado antes seguirían siendo el rey del low cost jaja. No te preocupes porque yo cuando fui a instalar el rnse con el parrot me volvi loco y también tenía allí tela. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrijall Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Buenas, lo siento pero no acabo de entender a estas personas que sin saber se ponen a tocar el coche y lo dejan de cualquier manera, me explico, hoy me decidi a comprar el cable o como se llame para que volvieran a funcionar los altavoces traseros y el minisub del maletero, total que lo compre y cuando me pongo a ponerlo..... Marabunta de cables, la masa sin conectar, los empalmes como medio se ve ahi de cualquier manera[emoji36] [emoji36] [emoji36] total que tras poner la masa y poner todos los cables por su sitio y empalmarlos decentemente, MILAGRO, ya funciona todo. Ahora mañana a intentar devolver el cable, esto me pasa por adelantarme. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Madre mía... si hubieras mirado antes seguirían siendo el rey del low cost jaja. No te preocupes porque yo cuando fui a instalar el rnse con el parrot me volvi loco y también tenía allí tela. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues he ido donde lo habia comprado, les he contado la historia y el chaval, que se ha enrollado, me ha hecho la devolución. Así que sigo siendo low cost king[emoji23] [emoji23] .Y acabo de cometer una locura que veremos como sale, le he comprado a otro forero unos muelles sline, estoy ya ansioso por ponerselos pero de momento no tengo tiempo. Ya cuando los monte pondre unas fotitos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.