nakaro Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Pues eso me voya montar esta marca de alrmas y queria saber que tal era,y si alguine la tine que tal resultados da,la verdad el tio me la ha puesto muy bien,ya que no toca nada electronico d el coche asi no se me jod**ia nada de garantia ni nada,la alamra es independiente,y lo que mas me gusta se intengra en el propio mando de audi.tine lo tipico volumetricos y ventanas y techo y demas.me sale por 400 en speakers cars en leganes ,a ver si alguin la ha montado alli y me dice que tal trabajan de paso tambien,porque no quiero que me toque el coche cualquiera. grcias! B) no se si este post va aqui o en car audio,si pasa algun inspector que lo coloque en su sitio! Responder
tyler Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo tengo una Meta System desde hace un par de años y no me ha dado ningún problema. Responder
Juanki Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo tengo una en la fregoneta, con dos años no se encienden los intermitentes de un lado al cerrar y abrir y a veces tengo que abrirla con la llave y desconectar la alarma a continuación poniendo el mando encima del módulo. Pero eso creo que será problema de la instalación que creo que habrán dejado muy corta la antena receptora del mando a distancia. Por lo demás funciona perfectamente. Responder
nakaro Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 amos!mas opiniones please! Responder
^WiZ4rD^ Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Es la mejor marca de alarmas que puedas montar, dado que a mí no me ha dado problemas con dos años y medio de uso, hay muchos módulos para completar la alarma y no es muy cara. Saludos Responder
nakaro Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 mas opiniones!!!!!!!!!please!!!! garcias a todos por contetsra?alguien cono ce spearks cars en leganes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.