JMoreno Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Bueno, como prometí hace mucho tiempo, iba a cambiar el ´soso´TT Roadster que compré. Traía lo típico (llantas 18, cuero, navi, bose... pero había que darle un toque). Este es el resultado. PD. LLeva así más de un año pero soy un vago. Espero que os guste. Responder
txemad Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Joer que bonito lo tienes!! ¿Es vinilo o es pintura de verdad?, las llantas preciosas. Por ponerte un pega, el aleron un poco "grande" para mi gusto (pero ya se que es tu coche). Disfrutalo que esta en la epoca le sacaras mucho jugo... Responder
ivanpdl Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Espectacular. Como lo haces para tenerlo tan limpio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
celeristt Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Precioso,cuentanos que has puesto Responder
ferkld Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Como curiosidad, no se si será efecto de la foto, pero los intermitentes traseros son tintados? Los míos al menos no se ven tan oscuros Responder
Arbues Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Brutal, lástima que es roadster hahahaha pero brutal. Responder
JMoreno Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Buenas a todos! Perdón por contestar tan tarde. Joer que bonito lo tienes!! ¿Es vinilo o es pintura de verdad?, las llantas preciosas. Por ponerte un pega, el aleron un poco "grande" para mi gusto (pero ya se que es tu coche). Disfrutalo que esta en la epoca le sacaras mucho jugo... Es pintura. Gris delfín original pero en mate. Las llantas, en mi opinión, las mas bonitas del mundo claro!! El alerón, he vivido en UK y allí el 90% de TTs llevan ese alerón, y al final al volver a España notaba que el mío necesitaba algo jeje!! Muchas gracias! Espectacular. Como lo haces para tenerlo tan limpio?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Ya sabes, siempre dices que vas a darle un agua en 20 minutos y acabas perdiendo una tarde Precioso,cuentanos que has puesto Así por encima: Xenon con diurnas originales Escape restyling Alerón RS carbono Suspensión + muelles vogtland -3cm Paragolpes delantero TTS Taloneras TTS Paragoles Trasero V6 S Line Tapizados de cúpula de volante, consola central, asideros de puertas en piel con costuras en granate. Pack iluminación artesanal en el interior (Todo con leds). LLantas 8,5x19 delante y 9,5x19 detras Tempomat (el coche no llevaba de serie) Algo más me habré dejado por ahí Muy bonito Gracias!! Como curiosidad, no se si será efecto de la foto, pero los intermitentes traseros son tintados? Los míos al menos no se ven tan oscuros Los pilotos están tintados íntegramente. Brutal, lástima que es roadster hahahaha pero brutal. jajaja no te gustan roadster?? Gracias Editado 1 de Agosto del 2016 por JMoreno Responder
LUCAS750 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Excelente !!! Responder
vlla68 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Precioso,pregunta:dices que es la cúpula y la consola son tapizados? Si es así quedaron genial ,tenia dudas en hacerlo pero si queda tan bien me voy a animar,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.