luigitoledo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 No me paso la Itv por exceso de gases, pero el año pasado me la paso sin problemas. El mecanico me ha dicho que el motor tiene una depresion muy grande y que al quemar hace muchos gases, y que por eso al hacer la prueba del acelerado en la itv se pasa del maximo. Filtro de aire, filtro del aceite, y aceite cambiados hace poco. Solucion que me ha dado: Va a ahacer un taladro en la varilla del aceite creo, para que expulse algo de co por ahi y asi me lo pase. ¿Que os parece? En la prueba de la itv la sonda lambda me da bien,, y el valor del co oscila mucho, no esta estable(sube y baja constantemente). Al ralenti ningun problema, pero acelerado eso es lo que le pasa. ¿Alguna idea sobre motores de inyeccion? Lo del taladro en la varilla ya no tiene marcha atras. Ya os comentare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Pues yo creo que si la sonda lambda, da valores correctos, la combustion, tambien lo es. Al dar ademas valores oscilantes de CO, me inclino a pensar en que esté atascada la salida de los gases, bien en el catalizador (si lo tuviera por el año), o bien los silenciosos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigitoledo Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Pues con el remedio del taladro en la varilla del aceite me ha pasado la Itv. Increible pero cierto. Ahora lo tapare con cinta aislante o algun material un poco mas resistente y ale hasta el año que viene. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que vivan las chapuzas españolas!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 XD, cuentanos ande se hace ese taladro xactamente. Norabuena por lo de la TV Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigitoledo Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Pos nada, un taladro en el tubo donde va la varilla del aceite, lo mas abajo que llegues con el taladro para que asi no lo tape el sensor de temperatura del aceite que te meten ellos. La pasas, y luego tapas el taladro hasta que toque otra vez el año que viene Posibles problemas: me imagino que si no tapas el taladro puede que rebose aceite por ahi. Sigo sin saber a que se refiere el mecanico que me hizo la ñapa con lo de que "el motor tiene una depresion muy grande" Si alguien sabe lo que significa que me lo traduzca al español. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Pues pudiera ser, que estuviera bajo de compresión, pasando esta por los aros al carter, creando ahi una sobrepresión, que alivias con el gujerito Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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