RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Bueno chicos, pues por sujerencia de la moderadora y miembra del PRC Pontevedra YowA3 me presento de nuevo en este foro tras mi paso por el mundo Mitsubishi. Tras unos años lejos de la conduccion de un cuatro aros (aunque siempre cerca de este foro) he vuelto al mundo Vag con un A6 1.9Tdi 131cv 5V del año 2003 con el que estoy muy contento hasta la fecha aunque llevo solo unos dias con el. Ya lo presente en el hilo del PRC Picoteo y en el sub foro A6 pero os lo presento aqui tambien para que lo veais: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357300-presentacion-a6-c4b5-19tdi-131cv-5v-ano-2003/ Confio en que os guste. Bueno, lo dicho, un abrazo a todos y nos vemos por los diferentes subforos (o PRC´s o tambien KDD´s) Responder
syler Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Precioso ese maquinon Romulo ? espero verlo en persona cuando vaya por Galicia. Un saludo compañero Responder
Tineo Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Pasa y ponte cómodo! Responder
zeimon Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Esperamos y confiamos en verte mucho por aquí jajaja Fuera coñas, rebienvenido. Tiene muy buena pinta tu nueva montura. Saludos Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 REBIENVENIDO a este subforo Romulo!!! Preciosa máquina que has adquirido!!! Enhorabuena !!!!ya sabes que en el subforo de A6C5,estarán para todo lo que puedas querer saber de esa máquina ..!!.. Deberías de poner las fotos aquí también y no ir a lo cómodo, pero vale !..jajahsh!!.. Esperamos verte por los distintos PRC ' s y QDD' s con ese cochazo!.. ??????????????????????????????????????????????????????? Ahora solo queda verte de Azulitoooo !!!.. ANIMATE!.. Gracias por presentarte! Un Saludo! Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Que te puedo decir que no te haya dicho ya; ah si. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra Ahora en serio. Bienvenido de nuevo a la marca. Un abrazo. Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.Un saludo desde Asturias. Responder
herodes Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Bienvenido, veo que has vuelto a la senda correcta. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 MITICO ROMULO!!!! menuda joya te has pillado!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 MITICO ROMULO!!!! menuda joya te has pillado!!! Tu mejor que nadie lo sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.