Norwito Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Hace poco tuve que cambair la ventanilla del conductor por que me la rompieron y ahora cuando subo o bajo los cristales desde la llave la ventanilla no funciona, Igual hay que configurarla con el VAGCOM. De ser asi como puedo hacerlo Gracias !!! Responder
a34323 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Te sube automáticamente cuando le das un toque al botón de subir? Responder
Norwito Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Te sube automáticamente cuando le das un toque al botón de subir? No tampoco, tengo que dejarlo apretado Responder
a34323 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Vale. Cuando esté arriba del todo, vuelve a pulsar el botón de subir durante 6-7 segundos. Así se vuelve a activar el sistema automático de subir y bajar Responder
Norwito Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 He probado lo de apretar 6-7 seg y nada, aunque te dije que no me subía automática pero si que sube, ayer probando le daba un toque y subía sola Responder
a34323 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Sólo se me ocurre quitar el borne a la batería 5minutos para que se resetee la centralita y que vuelva a reconocer ese elevalunas. Con el vagcom no sé donde habría que tocar, aunque se me hace dificil que se configure ventana por ventana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.