Jose moran Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Buenas, soy nuevo en esto y nose si esta bien asi puesto, nose hacer un post, Bueno me explico, tengo un A4 b5 del 96 El coche de motor esta bien a sus 300.000 km limpie el turbo por prmera vez la semana pasada y hoy le dado un apreton y de repende he oido un clak clak y rapidamente (de miedo) he puesto punto muerto y he visto una bocanada de humo blanco El turbo no funcionó nunca ni cuando lo compramos ya y bueno sigo Al poner 3ra marcha escuchava un ruido como si de aspas se tratara como un ventilador rozando en la carcasa algo asi pero solo al decelerar Osea subo a 3.000 rpm lo dejo bajar y suena como si rozara... Ha sido de repente el turbo havia ido bien dos dias antes, aunque me cortava a veces y tamppco se porque, ya que esta limpio. Bueno la cosa es el ruido que hace al bajar de vueltas como si rozara, al limpiarlo no noté holgura en ningun sitio ni nada y a 2.500 me echava mucho blanco y despues de esa bocanada echa menos y el coche vibra menos tambien a alguien le ha echo ese ruido tambien? Es al bajar de vueltas o mientras esta en 2.000 o 3.000 por ejemplo y no lo hace siempre, a veces y de repente, aunque sigue teniendo bastante fuerza Que me recomendais cambiar para que tenga el 100% de fuerza y si a alguien le ha pasado algo parecido con los ruidos esos... Gracias y disculpad si no es asi o el sitio donde estoy poniendo esto Responder
Jose moran Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Bueno os cuento, el ruido ha dejadonde hacerlo y el turbo va mejor solo que no se infla bien el mangon que sale de el aun puede ser esa electrovalvula? Que hace esa valvula para que influya de esa manera... Y bueno me gustaria que alguien me explicara si el aceite del coche osea e de motor influye en el turbo, gracias Responder
Jose moran Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Bueno parece que va a peor la cosa el otro dia probe un leon 1.9tdi 110 y menuda diferencia turbo en todas las marchas y a 200 en un momento Ahora mi señor b5 no le entra hasta que metes 4ta, aprietas un poco y entonces ya tiene, es como que hace falta una marcha mas larga y que tenga estirada para abrir turbo y historias nose yo crep que me rindo ya jamas havia visto nada parecido, el caso esque cuando engancha, corre incluso mas que ese leon Una ayuda por favor me estoy volviendo loco Responder
VIX Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 por lo que dices parece que se ha fastidiado el turbo. Responder
Jose moran Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 No que va si entra en limp mode a veces anda a veces no he limpiado la n75 ahora baila pero nose tengo que mirar el famoso tubo de la centralita y si pierde por algun lado se me acaban las opciones, Al desmontarlo no tenia juego ni nada, asi que no lo se me vengo rindiendo Responder
Jose moran Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno,creo que he encontrado el kit de la cuestion, la varilla del turbo se mueve AL BAJAR DE VUELTAS hace como Aceleras y no se mueve pero al soltar gas se mueve unos 2 milimetros nada que problema puede ser eso y si se puede arreglar porque si no es de eso es pa volverme loco Responder
jotah_quattro Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 nose si has solucionado el problema o no, mi b5 1.8T tiene el mismo ruido, aceleras no se oye absolutamente nada sueltas acelerador y se oye como el roze de unas aspas o dos chapas vibrar rapido, lo he dejado en el taller justamente hoy ya que lo saque esta semana y lo escuche, aver de donde puede ser, lo he ledio y por si sirviera de ayuda decirselo al mecanico. S2 Responder
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