edelvice Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Quisiera saber si existe algún foro o alguna página para tener información acerca del passat b5. Lo digo porque me voy a quedar el coche de mi padre y era para las posibles dudas las pudiera resolver aunque me imagino que compartirán piezas con el grupo vag 1 saludo y gracias Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hay un foro que se llama foro passat o algo. Creo que es este http://passat.forogratis.es/index.php Aún así el passat 3b (no b5 como dices) comparte muchas cosas con el a4 b5 Responder
edelvice Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Ese estube echando un ojo ayer pero veo que mezclan todos los modelos y es un poco lío. Yo me refiero al del 98 nose será esa caja... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.