valval Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hola , a ver si alguno de vosotros , me puede echar una mano , por lo menos , aconsejarme , tengo el a4 b8 de 2008 y no tiene mandos en el volante , el volante es de 4 radios color beige ---quiero cambiarlo por uno con mandos , mirando por ay no me ha quedado claro - alguno de vosotros sabe la referencia , puedo montarlo , que funcione los mandos ; ; alguien sabe si es difícil activar el mando con vag-com Gracias . Un Saludo Responder
korny1976 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Te haran falta algunas cosas,volante q tu anillo sea compatible y no se si smls tambien y vagcom Responder
canijo Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Mira en los bricos y encontrarás repuesta a tus preguntas, hay que entretenerse buscando en el foro. Por suerte hay respuesta para casi todo. Responder
valval Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 he mirado y no hay nada claro , alguno dice que me ha se falta una centralita para que reconozca los funciones de los mandos del volante ; alguno dice que hay que tocar cableado , cambiar la numeración de los pines , no te creas que no he mirado , korny ; me podías detallar del anillo , y que es smls , como puedo saber si mi coche trae el cableado de toda la forma gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.