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Bueno pues aquí esta. El nuevo vehículo en la familia. Un Audi A4 Cabrio B6 8H. Aparentemente estaba bien y se le hizo lo normal:

- cambio de aceite y filtro,aceite mobil super 3000 sintético

 

- cambio de filtro de aire y de habitaculo

 

- cambio de líquido de frenos y de dirección

 

- grasa de silicona a todas las gomas,capota,cinturones,etc...fuera crujidos y ruidos

 

- y engrase del sistema de recirculacion gracias a un brico del recopilatorio de bricos

 

- borrado de errores

 

Luego surgieron un par de cosas:

 

- cambio de junta de tapa de balancines,estaba cuarteada entera

 

- cambio de bujías

 

- en espera de los pilotos traseros restilyng con los adaptadores

 

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Bonito coche!!

 

poca gente le hace un mantenimiento del motor cuando adquiere un coche y para mi es lo primordial ya que por mucho que digan no se sabe como esta. que motor tiene?

 

Ahora con un buen detallado, interior-exterior te quedara espectacular.

 

Enhorabuena por la compra!!

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Iker,tiene razón Carlisu , juegas en otra liga. Menuda preciosidad. El mio esta totalmente de serie,es un s line normal y corriente. El motor debería de ser un 1.8t de 163 cv,pero me dijo el que me lo vendió que el motor se había cambiado en garantía y que había aprovechado el cambio de motor para hacerle un afinado de motor,el rollo ese de desmontar y calibrar,pesar y ajustar las partes móviles y no se que más rollos,total que no me fie de lo que me dijo pero se veía muy bien y al probarlo noté que iba bien y no tenia ruidos ni nada extraño a priori. Cuando fui a hacerle la prueba mecánica al juguete, en el banco de potencia dio 197,8 cv a la rueda y unos 12 cv más en el motor. El coche lo compré con 114.648 km con su libro de mantenimiento en orden y en audi cuando pedí el informe me dijeron que se le había cambiado el motor completo y que se le habían hecho 2 campañas de revisión. En general estoy muy contento. La semana que viene voy a atravesar España entera para ir de vacaciones a Puerto Banus a casa de mi tía y ahí veremos que tal se comporta. Le hice una pequeña prueba de velocidad máxima pero no se si me habrá marcado mal el cuentakilómetros y el gps pq llaneando la aguja iba un poco por encima de 240 y el gps marcaba 239 y creo que algo no me marco bien. Pero de momento estoy muy muy contento. Tengo un Toyota Mr2 Spyder y evidentemente no tiene nada que ver. Pero tampoco tiene nada que ver con el de Iker

 

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Muy guapo el cabrio y se ve muy cuidado. Como dice Carlos, imprescindible a la hora de comprar un coche de segunda mano, un cambio de liquidos, filtros y demas, sino tienes la certeza de que se lo han cambiado hace poco.

 

Lo de Iker efectivamente, es otra historia jajaja. Precioso lo mires por donde lo mires.

 

Salu2.

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Pues no lo se,el solo me dijo que el motor estaba ajustado.yo se que eso se le hace o se le hacía a las motos de 600 para correr las copas y los trofeos y las motos cambiaban un mundo con sólo hacerles eso.

 

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