Mike Matijevic Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Hola, Tengo un 1.6 TDI del 2012 y estas semanas se ha comportando un poco "raro" en cuanto a consumo. Normalmente, cuando lleno el deposito, circulo unos 130/150 km sin que la aguja del combustible se mueva del tope. Cuando comienza a bajar lo hace un espacio (enre dos rallitas) cada 100 km. La semana pasada tras llenarlo hice un total de 300 km. sin que la aguja se moviera un milimetro, ni se moviera los kms en el ordenador (750 km.). Asustado, buscando informacion, lei que podría ser un problema en el aforador del deposito ó en la misma centralita. Cuando se da ese problema la aguaja se suele quedar clavada en el tope ó abajo del todo, así que pensé que tenia todas las papeletas para que fuese ese. Pero resulta que a partir del km. 300 ante mi sorpresa la agua empezó a descender al ritmo normal de 100 km por espacio entre rallitas, y tambien empezo a bajar en la misma centralita, bajando de los 750 que marcaba hasta los 650 km (de combustible disponible). Busque de nuevo información y me acabo de enterar que a la entrada del deposito en todos los coches del grupo hay un botón el cual si lo pulsas expulsa aire del deposito y le caben no se cuantos litros más yendo hasta arriba de verdad de combustible. El boton se pulsaria despues de la parada automatica de la manguera del diesel y se seguiria echando. He leido que no es muy recomendable. ¿Es posible que el tipo de la gasolinera conozca el boton de marras y lo pulsara para llenarme el coche hasta los topoes? ¿Alguno ha llenado así el coche? ¿se puede llegar de esa forma hasta los 300 km sin bajar un apice la aguja? ¿Cuantos kms. se podrian hacer llenandolo así? Saludos. Responder
Criskart Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo lo hice en el ultimo repostaje, y pasa exactamente lo que dices, tengo un 1.6 TDI tambien.....lo que mo entiendo, es porque deberia ser malo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.