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Gracias por la información chicos.

El restyling entiendo por lo que decís y lo poco que he visto que empezó en 2012? Una manera de identificarlo es por el cambio de ópticas ( pasar de leds de puntitos a tira de led como a4 y a5) y por la parrilla pasar de cantos redondos a con puntas. Voy bien encaminado???

 

Muchas gracias.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Efectivamente.

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Pues al final investigando un poco en audi he visto que el modelo que me gustaba tuvo problemas con el cambio (como la mayoría) y le cambiaron recientemente la mecatronica (tiene garantía de dos años).

 

Es de suponer que una vez cambiada deja de dar problemas, no?

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es de suponer...
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Gracias por la información chicos.

El restyling entiendo por lo que decís y lo poco que he visto que empezó en 2012? Una manera de identificarlo es por el cambio de ópticas ( pasar de leds de puntitos a tira de led como a4 y a5) y por la parrilla pasar de cantos redondos a con puntas. Voy bien encaminado???

 

Muchas gracias.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Basicamente eso es. En el aspecto estetico visual. Despues estan las motorizaciones:

De 143 pasa a 150

De 170 a 177 y ahora 190...etc

Modelo 2008

9127b998fad006ec14ba0c5c6edb76a5.jpg

Modelo 2013 8278ae8772c294941b4733ecee90212f.jpg

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Pues al final investigando un poco en audi he visto que el modelo que me gustaba tuvo problemas con el cambio (como la mayoría) y le cambiaron recientemente la mecatronica (tiene garantía de dos años).

 

Es de suponer que una vez cambiada deja de dar problemas, no?

 

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Es de suponer...
Yo ahi voy a discrepar.

Porque pienso que si el problema está en la fabricacion del conjunto en si de la caja de cambios. Por diseño, configuracion o lo que sea; el problema va a seguir existiendo pues lo que hacen es quitar una y poner otra identica. Con lo cual, si el problema existe en la primera en la segunda tienes muchas probabilidades de que se reproduzca.

Lo que pasa que como es nueva y dura X tiempo antes de que se pueda volver a reproducir el fallo que realmente crees que está solucionando; pero en realidad andas con el cumo apretao una buena temporada o... vendes el coche lo antes posible y no sabes realmente si vuelve a reproducirse o no

(Trabalenguas acabo poner jajajaja sorry)

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Pues al final investigando un poco en audi he visto que el modelo que me gustaba tuvo problemas con el cambio (como la mayoría) y le cambiaron recientemente la mecatronica (tiene garantía de dos años).

 

Es de suponer que una vez cambiada deja de dar problemas, no?

 

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Es de suponer...
Yo ahi voy a discrepar.

Porque pienso que si el problema está en la fabricacion del conjunto en si de la caja de cambios. Por diseño, configuracion o lo que sea; el problema va a seguir existiendo pues lo que hacen es quitar una y poner otra identica. Con lo cual, si el problema existe en la primera en la segunda tienes muchas probabilidades de que se reproduzca.

Lo que pasa que como es nueva y dura X tiempo antes de que se pueda volver a reproducir el fallo que realmente crees que está solucionando; pero en realidad andas con el cumo apretao una buena temporada o... vendes el coche lo antes posible y no sabes realmente si vuelve a reproducirse o no

(Trabalenguas acabo poner jajajaja sorry)

 

 

A mi lo que me ha comentado el asesor de servicio de Audi (vete a saber si es verdad) que efectivamente las primeras dieron fallo, pero la que se sustituye es un modelo diferente que elimina el fallo.

 

En cualquier caso en las primeras unidades por lo que he leído salir bastante pronto, por lo que en caso de ser igual ya se habría vuelto a reproducir y no he encontrado a nadie con el mismo fallo dos veces.

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Gracias por la información chicos.

El restyling entiendo por lo que decís y lo poco que he visto que empezó en 2012? Una manera de identificarlo es por el cambio de ópticas ( pasar de leds de puntitos a tira de led como a4 y a5) y por la parrilla pasar de cantos redondos a con puntas. Voy bien encaminado???

 

Muchas gracias.

 

 

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Basicamente eso es. En el aspecto estetico visual. Despues estan las motorizaciones:

De 143 pasa a 150

De 170 a 177 y ahora 190...etc

Modelo 2008

9127b998fad006ec14ba0c5c6edb76a5.jpg

Modelo 2013 8278ae8772c294941b4733ecee90212f.jpg

Gracias por la información, me voy aclarando. Él restyling está solucionado el tema del cambio?? Porque si doy el paso intentare que sea automático, desde que empezado a probarlos estoy enamorado.

 

 

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