xiwawa Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Buenas lo que me paso esta semana varias veces es que al curvar hacia la izquierda, curva bien cerrada la rueda derecha se frena a tropezones sin tocar el pedal del freno, pero desconectando el ESP ya no ocurre, sera el sensor de abs que este estropeado y que provoque que ocurra esto? Gracia a todos de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tolo Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Tiene que ser un sensor que repercuta en el control de estabilidad pero no el de una rueda precisamente. Si frena la rueda exterior es que detecta sobreviraje, intenta "enderezar" el coche". Yo empezaría por revisar los neumáticos, presiones y desgaste sobre todo. Si no pinchar el vagcom a ver si canta algo. Responder
xiwawa Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Dirección alineada hace 2 smanas, llantas fueran para restaurar a una casa de llantas, preciones todas iguales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Ahora voy a ajustar el sensor de direccion con el vag com a ver si puede ser eso, si no solo veo k sea el sensor esp k hay bajo el volante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Sigo liado sin conseguir que el cable funcione, ya estoy loco con el cable, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Ahí que pasar el vagcom para saber seguro el sensor que falla,probablemente sea el g201 que esta colocado en la caña de dirección,si buscas info ahí bastantes leones a los que les pasaba y lo solución fue sustituir ese sensor Un saludo Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Resuelto, calibrar es sensor de giro del volante (g85) y ya no se frena la rueda. Ya hice las rotondas apurando y todo perfecto. Sin duda un vag-com nos hace ahorrar mucho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Celebro que lo tengas solucionado,aunque se m hace raro que el g85 produzca eso y ademas en una sola rueda,pero cosas mas raras se an visto pero esta bien si le vuelve a suceder a alguien Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Es que yo retire el volante e movi el sensor, sensor fue desconectado, y como tu dices cosas mas raras ocurren a nuestros tt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.