Jump to content

Rueda delantera frena en curva


xiwawa

Publicaciones recomendadas

 

Buenas lo que me paso esta semana varias veces es que al curvar hacia la izquierda, curva bien cerrada la rueda derecha se frena a tropezones sin tocar el pedal del freno, pero desconectando el ESP ya no ocurre, sera el sensor de abs que este estropeado y que provoque que ocurra esto? Gracia a todos de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que ser un sensor que repercuta en el control de estabilidad pero no el de una rueda precisamente.

 

Si frena la rueda exterior es que detecta sobreviraje, intenta "enderezar" el coche".

 

Yo empezaría por revisar los neumáticos, presiones y desgaste sobre todo. Si no pinchar el vagcom a ver si canta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ahí que pasar el vagcom para saber seguro el sensor que falla,probablemente sea el g201 que esta colocado en la caña de dirección,si buscas info ahí bastantes leones a los que les pasaba y lo solución fue sustituir ese sensor

Un saludo

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celebro que lo tengas solucionado,aunque se m hace raro que el g85 produzca eso y ademas en una sola rueda,pero cosas mas raras se an visto pero esta bien si le vuelve a suceder a alguien

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.