rollover Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Alguna novedad? Novedad, en si, no. Visita al conce si, con Jefe de Taller. Respuesta: que él no aprecia ningún sonido fuera de lo normar en estos motores tdi 150, que si aprecia el sonido/ruido a campanilla. Nos dice que estos motores no son precisamente silenciosos, que apreciemos la tapa (para aislamiento) que le han tenido que colocar como cierre superior al motor con la cantidad de huecos y hendiduras para atenuación acústica, y a la bomba, creo que la llamó de baja, que le habían tenido que suplementar una tapa adicional con aislamiento también, porque parece ser que se estaban quejando muchos propietarios de estos motores. Estaban entrando un tdi 110 a la exposición, y lo estuvimos observando y escuchando, pero en ese motor no se apreciaba. Comprobamos en otro con mismo motor nuevo, sin matricular (un Q5), en este sí que se apreció el ligero campanilleo, pero algo más débil que en mi A3 (no sé si por estar sin usar aún). Conclusión final inicial>: ninguna en claro (por ahora). Yo fui el 1º que le insistí al Jefe T. que no tenía el más mínimo interés en que me desmontaran la zona del motor (sin ser necesario). Lo único que si les pedí, y así se hizo, fue que dejáramos constancia por escrito a Audi de tal incidencia y correspondiente visita al taller (por si en un futuro evoluciona a más, o en el peor de los casos a avería, ..., esperemos mejor que no); simplemente que Audi tuviera conocimiento de ello, pero vamos, que en importancia en sí, en el taller, no le han dado (como ahora mismo no hay avería ...). Esto es lo que sé y os puedo contar. Saludos, Muchas gracias compañero!! Yo no escucho nada que me suene raro, pero el tema me interesa Responder
Asedan Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola, tengo el mismo problema y mi coche está ahora en el taller, es un a3 sedan de 2015. Comentaros que es una TPI reconocida en la que puede que este mal la correa o uno de los rodillos. En el taller oficial deben comprobarlo y si no son los correctos deben sustituirlos. Por lo visto es un fallo del fabricante de las piezas. No lo dejéis. Responder
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