ibm_A3 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas gente, Me gustaria saber la opinion de los expertos sobre el siguiente tema: El otro dia me salio el aviso de la imagen, y segun pude leer en el foro es error del filtro de particulas. He hecho lo q ponia en el foro para intentar q se limpie por si solo, y hoy en la autopista he puesto en coche en quinta a 2500 rpm durante media hora mas o menos. Con ello he conseguido q se quite el aviso del dibujo grande, el del fis, pero no se ha quitado el amarillo con forma de motor. Eso a q podria ser debido? Muchas gracias de antemano Responder
nottoput Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 El otro tienes que pasarlo por la maquina si o si Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 como te dice nottoput no te queda otra que borrar el fallo con el ELM, vagcom o similares Responder
bluefrog Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Exactamente Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
ibm_A3 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Entonces puedo estar tranquilo en cuanto a funcionamiento? Puedo dar por hecho de q se ha autolimpiado? Responder
bluefrog Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Si no te vuelve a aparecer yo diría que se ha limpiado solito. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 digamos que lo has ayudado a que se limpiase Jhimy lo explica muy bien en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356676-significado-de-este-simbolo/?p=4643497 Responder
deckel Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Esa luz del " motor" amarillo puede ser 40 cosas. A mi se me encendió hace años, y me cambiaron el sensor de la temperatura del gasóleo. Cómo te dicen los compañeros. Tendrás que pasarle el vagcom. Responder
ibm_A3 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos, este fin de semana le paso el vag a ver q me dice y si eso le hago una limpieza con vag Responder
ibm_A3 Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Buenas de nuevo, después de hacer la limpieza en la autopista y tras unos 10 días sin q saliese el error de partículas, ayer por la noche volvió a salir.... Así q esta mañana le he pasado el vagcom y esto es lo que ha salido: 2 Faults Found: 012545 - Motor for Intake Manifold Flap (V157) P3101 - 009 - Open or Short to Ground - Intermittent - MIL ON 004705 - PD Unit Injector: Cylinder 1 (N240) P1261 - 006 - Regulation Range Exceeded - Intermittent He buscado por google sobre ello, pero casi todas las paginas eran en ingles y no entiendo nada la verdad. ¿Alguien sabría decirme lo que es en cristiano? Muchas gracias. Responder
furgolin2 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Hola. El V157 es el motor eléctrico que cierra la mariposa de estrangulación cuando paras el motor (paro suave). De esta manera no traquetea el coche al pararlo. Es un fallo bastante común y forma parte del cuerpo de la EGR. Si pones 2.0 TDI V157 en San Google y buscas por imágenes lo podrás ver con todo detalle. Aunque no especificas qué motor llevas me imagino que será un 2.0 TDI Bomba inyector de los últimos con filtro de partículas (170 cv?). El segundo código es un mal funcionamiento del inyector nº 1. El rango de regulación para mantener la compensación a ralentí puede ser un buen indicativo de su estado. En el grupo nº 13 de diagnosis con cualquier equipo se expresa dicha regulación y no tendría que acercarse a 2.7 mg de compensación por embolada o combustión. Saludos Responder
ibm_A3 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Efectivamente es un 2.0 TDI bomba inyector. Ayer lo deje en el taller, me dijo q al anterior dueño (mi padre) ya le paso lo de la V157, y q por eso la anularon. Tmb le dije lo del cilindro 1, a ver que ve él esta semana Responder
ibm_A3 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Esto es lo que me dio el vagcom Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 el fallo del cilindro uno puede ser un inyector cascado compruebalo en el canal 18 Creo que era. El dos es la mariposa que puede que este cascada o que se le fuera el fusible. lo del filtro de particulas pueden ser dos cosas 1.- sensor de presion del escape 2.- el filtro cascado Intenta hacerle una regeneracion forzosa haber si lo solventas Responder
ibm_A3 Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Acabo de hablar con mi mecanico y me comenta q él cree q viene todo del motor de la chapaleta. Le he dicho q me pregunte a ver cuanto sale un motor nuevo, alguno sabria el precio del motor? Por otro lado, q opinais de la teoria de q todo viene de eso? Yo creo q son errores bien diferenciados la verdad... Responder
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