Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me confieso ante todos vosotros q he pecado, he tenido pensamientos impuros sobre el futuro de nuestro a4 (b7) y lo q es peor no nos hemos podido resistir y hemos actuado :p , ASI q nos bajamos mi padre y yo al audi forum (c/orense a 3 min de casa) a dar el coñazo pa q nos enseñaran el coche y nos fueran explicando un poco pa ir cogiendo el trankillo.

Le he estado dando un poco el coñazo al comercial pa q no escatimara detalles sobre el funcionamiento de las "pijadas" y tambien aprovecho para decir q se han portado muy bien con nosotros (como se nota q el coche esta encargado y q somos ya clientes de audi) :D

Todos somos humanos y la espera se me hace eterna todavia keda un mes y poco ;)

Saludos.

Publicado
Me confieso ante todos vosotros q he pecado, he tenido pensamientos impuros sobre el futuro de nuestro a4 (b7) y lo q es peor no nos hemos podido resistir y hemos actuado :p , ASI q nos bajamos mi padre y yo al audi forum (c/orense a 3 min de casa) a dar el coñazo pa q nos enseñaran el coche y nos fueran explicando un poco pa ir cogiendo el trankillo.

Le he estado dando un poco el coñazo al comercial pa q no escatimara detalles sobre el funcionamiento de las "pijadas" y tambien aprovecho para decir q se han portado muy bien con nosotros (como se nota q el coche esta encargado y q somos ya clientes de audi) :cry2:

Todos somos humanos y la espera se me hace eterna todavia keda un mes y poco ;)

Saludos.

Sí si antes todo es fenomenal y un trato exquisito...pero veras cuando tengas el coche cómo la cosa cambia :unsure:

Publicado
Me confieso ante todos vosotros q he pecado, he tenido pensamientos impuros sobre el futuro de nuestro a4 (b7) y lo q es peor no nos hemos podido resistir y hemos actuado :slp1: , ASI q nos bajamos mi padre y yo al audi forum (c/orense a 3 min de casa) a dar el coñazo pa q nos enseñaran el coche y nos fueran explicando un poco pa ir cogiendo el trankillo.

Le he estado dando un poco el coñazo al comercial pa q no escatimara detalles sobre el funcionamiento de las "pijadas" y tambien aprovecho para decir q se han portado muy bien con nosotros (como se nota q el coche esta encargado y q somos ya clientes de audi) :lol2:

Todos somos humanos y la espera se me hace eterna todavia keda un mes y poco :cry1:

Saludos.

Sí si antes todo es fenomenal y un trato exquisito...pero veras cuando tengas el coche cómo la cosa cambia :bsh1:

Canim, no le asustes antes de haber estrenado el coche, pobrecito :clap1:

:lol:

Bienvenido y, ya sabes, cuando te lo den que no se te olvide enviar unas fotitos :slp1:

Publicado

eso es un tiempo muy bonito,el cómo te atienden pero cuando vuelvas con el coche y entres por una puerta que pone TALLER vas a ver la ganas de reir que te van a entrar.

como dice un compañero,disfruta ahora.saludos

• 7 meses más tarde...
Publicado

Hola.... sólo comentaros una cosa.... En audi forum de Madrid es una exposición permanente y un servicio de ayuda a los concesionarios, clientes, etc. Es decir, ellos son la marca Audi y no concesionario - no venden coches, ni dan presupuestos ni nada parecido.... Yo he utilizado su ayuda, al igual que la de este foro, para poder concretar el coche que quería, y os puedo recomendar a todos que lo hagáis. A parte de que el trato de las tres personas que trabajan allí es excelente - antes, durante y después de comprar el coche, os lo garantizo - ellos pueden asesoraros sin tener en cuenta temas propios de un comercial - cerrar pedidos, precio, etc.

Si alguién vive en Madrid o cerca, recomendaría siempre, antes de comprar un Audi, que se pasara por allí. No os defraudará en nada y podréis ver extras en los coches que es difícil ver en un concesionario.

Ah, y otra cosa importante, que yo no trabajo allí - aunque lo parece!!!! Pero, si alguién lo ha visitado, estará conmigo en que es una opción muy buena.

:clap1:

Publicado

Lo corroboro, en audi forum son muy profesioanles. Ellos no venden como ya se ha dicho y lo único que hacen es el trato de cara al cliente (cliente entendido como cualquiera que entre por la puerta) tenga o no tenga un audi.

A parte que son amiguetes mios, se que trabajan muy bien...

Saludos a Audi Forum...! :p

Publicado
Cuando sales por la puerta, para ellos tan solo eres un número.

Por desgracia, es comun en todas las marcas, al menos comun en las importantes, y no solo de coches. Esto solo no se cumple si eres un cliente habitual de "diario".

Es mi opinion :D

Publicado
Hola.... sólo comentaros una cosa.... En audi forum de Madrid es una exposición permanente y un servicio de ayuda a los concesionarios, clientes, etc. Es decir, ellos son la marca Audi y no concesionario - no venden coches, ni dan presupuestos ni nada parecido.... Yo he utilizado su ayuda, al igual que la de este foro, para poder concretar el coche que quería, y os puedo recomendar a todos que lo hagáis. A parte de que el trato de las tres personas que trabajan allí es excelente - antes, durante y después de comprar el coche, os lo garantizo - ellos pueden asesoraros sin tener en cuenta temas propios de un comercial - cerrar pedidos, precio, etc.

Si alguién vive en Madrid o cerca, recomendaría siempre, antes de comprar un Audi, que se pasara por allí. No os defraudará en nada y podréis ver extras en los coches que es difícil ver en un concesionario.

Ah, y otra cosa importante, que yo no trabajo allí - aunque lo parece!!!! Pero, si alguién lo ha visitado, estará conmigo en que es una opción muy buena.

:cfsd1:

Estoy de acuerdo contigo JCS. La exposición muy bonita, y los coches de prueba, no he podido probarlos porque mi comercial se ha puesto malo esta semana!!!!! ARGGG!!!

El chico que me atendió en el audi-forum, me ayudo bastante en un par de cosas, el resto me las confirmó, o sea que muy bien, probablemente vuelva por allá en cuanto tenga un poco de tiempo, aunque sólo sea para mirarlos y sentarme dentro :blink:

Lo único... que cuando me atendió parecía que tenía algo más entre manos... porque estaba como nervioso, mirando mucho para la recepción... pero a pesar de todo, no se mostró impaciente, y respondió pacientemente a todas mis dudas.

Un 10 para ellos.

Sobre el tema post-venta... pues como todos... cuanto antes te hagas amigo del taller "pseudo-oficial" de tu ciudad... mejor :cry1: (aunque supongo que esperaré a que caduque la garantía!)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.