Jump to content

He pecado


mindundi

Publicaciones recomendadas

Me confieso ante todos vosotros q he pecado, he tenido pensamientos impuros sobre el futuro de nuestro a4 (b7) y lo q es peor no nos hemos podido resistir y hemos actuado :p , ASI q nos bajamos mi padre y yo al audi forum (c/orense a 3 min de casa) a dar el coñazo pa q nos enseñaran el coche y nos fueran explicando un poco pa ir cogiendo el trankillo.

 

Le he estado dando un poco el coñazo al comercial pa q no escatimara detalles sobre el funcionamiento de las "pijadas" y tambien aprovecho para decir q se han portado muy bien con nosotros (como se nota q el coche esta encargado y q somos ya clientes de audi) :D

 

Todos somos humanos y la espera se me hace eterna todavia keda un mes y poco ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me confieso ante todos vosotros q he pecado, he tenido pensamientos impuros sobre el futuro de nuestro a4 (b7) y lo q es peor no nos hemos podido resistir y hemos actuado :p , ASI q nos bajamos mi padre y yo al audi forum (c/orense a 3 min de casa) a dar el coñazo pa q nos enseñaran el coche y nos fueran explicando un poco pa ir cogiendo el trankillo.

 

Le he estado dando un poco el coñazo al comercial pa q no escatimara detalles sobre el funcionamiento de las "pijadas" y tambien aprovecho para decir q se han portado muy bien con nosotros (como se nota q el coche esta encargado y q somos ya clientes de audi) :cry2:

 

Todos somos humanos y la espera se me hace eterna todavia keda un mes y poco ;)

 

Saludos.

Sí si antes todo es fenomenal y un trato exquisito...pero veras cuando tengas el coche cómo la cosa cambia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confieso ante todos vosotros q he pecado, he tenido pensamientos impuros sobre el futuro de nuestro a4 (b7) y lo q es peor no nos hemos podido resistir y hemos actuado :slp1: , ASI q nos bajamos mi padre y yo al audi forum (c/orense a 3 min de casa) a dar el coñazo pa q nos enseñaran el coche y nos fueran explicando un poco pa ir cogiendo el trankillo.

 

Le he estado dando un poco el coñazo al comercial pa q no escatimara detalles sobre el funcionamiento de las "pijadas" y tambien aprovecho para decir q se han portado muy bien con nosotros (como se nota q el coche esta encargado y q somos ya clientes de audi) :lol2:

 

Todos somos humanos y la espera se me hace eterna todavia keda un mes y poco :cry1:

 

Saludos.

Sí si antes todo es fenomenal y un trato exquisito...pero veras cuando tengas el coche cómo la cosa cambia :bsh1:

Canim, no le asustes antes de haber estrenado el coche, pobrecito :clap1:

:lol:

 

Bienvenido y, ya sabes, cuando te lo den que no se te olvide enviar unas fotitos :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un tiempo muy bonito,el cómo te atienden pero cuando vuelvas con el coche y entres por una puerta que pone TALLER vas a ver la ganas de reir que te van a entrar.

como dice un compañero,disfruta ahora.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola.... sólo comentaros una cosa.... En audi forum de Madrid es una exposición permanente y un servicio de ayuda a los concesionarios, clientes, etc. Es decir, ellos son la marca Audi y no concesionario - no venden coches, ni dan presupuestos ni nada parecido.... Yo he utilizado su ayuda, al igual que la de este foro, para poder concretar el coche que quería, y os puedo recomendar a todos que lo hagáis. A parte de que el trato de las tres personas que trabajan allí es excelente - antes, durante y después de comprar el coche, os lo garantizo - ellos pueden asesoraros sin tener en cuenta temas propios de un comercial - cerrar pedidos, precio, etc.

 

Si alguién vive en Madrid o cerca, recomendaría siempre, antes de comprar un Audi, que se pasara por allí. No os defraudará en nada y podréis ver extras en los coches que es difícil ver en un concesionario.

 

Ah, y otra cosa importante, que yo no trabajo allí - aunque lo parece!!!! Pero, si alguién lo ha visitado, estará conmigo en que es una opción muy buena.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo corroboro, en audi forum son muy profesioanles. Ellos no venden como ya se ha dicho y lo único que hacen es el trato de cara al cliente (cliente entendido como cualquiera que entre por la puerta) tenga o no tenga un audi.

 

A parte que son amiguetes mios, se que trabajan muy bien...

 

Saludos a Audi Forum...! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sales por la puerta, para ellos tan solo eres un número.

Por desgracia, es comun en todas las marcas, al menos comun en las importantes, y no solo de coches. Esto solo no se cumple si eres un cliente habitual de "diario".

 

Es mi opinion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... sólo comentaros una cosa.... En audi forum de Madrid es una exposición permanente y un servicio de ayuda a los concesionarios, clientes, etc. Es decir, ellos son la marca Audi y no concesionario - no venden coches, ni dan presupuestos ni nada parecido.... Yo he utilizado su ayuda, al igual que la de este foro, para poder concretar el coche que quería, y os puedo recomendar a todos que lo hagáis. A parte de que el trato de las tres personas que trabajan allí es excelente - antes, durante y después de comprar el coche, os lo garantizo - ellos pueden asesoraros sin tener en cuenta temas propios de un comercial - cerrar pedidos, precio, etc.

 

Si alguién vive en Madrid o cerca, recomendaría siempre, antes de comprar un Audi, que se pasara por allí. No os defraudará en nada y podréis ver extras en los coches que es difícil ver en un concesionario.

 

Ah, y otra cosa importante, que yo no trabajo allí - aunque lo parece!!!! Pero, si alguién lo ha visitado, estará conmigo en que es una opción muy buena.

 

:cfsd1:

 

Estoy de acuerdo contigo JCS. La exposición muy bonita, y los coches de prueba, no he podido probarlos porque mi comercial se ha puesto malo esta semana!!!!! ARGGG!!!

 

El chico que me atendió en el audi-forum, me ayudo bastante en un par de cosas, el resto me las confirmó, o sea que muy bien, probablemente vuelva por allá en cuanto tenga un poco de tiempo, aunque sólo sea para mirarlos y sentarme dentro :blink:

 

Lo único... que cuando me atendió parecía que tenía algo más entre manos... porque estaba como nervioso, mirando mucho para la recepción... pero a pesar de todo, no se mostró impaciente, y respondió pacientemente a todas mis dudas.

 

Un 10 para ellos.

 

Sobre el tema post-venta... pues como todos... cuanto antes te hagas amigo del taller "pseudo-oficial" de tu ciudad... mejor :cry1: (aunque supongo que esperaré a que caduque la garantía!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.