Mayrand Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Muy buenas tardes a todos, pues os comento, esta mediodía he ido a poner el aire acondicionado de mi audi y mi sorpresa es que no sale frio sino muy caliente. Llevaba desde que empezó el calor usándole pero ya ha dicho que no quiere trabajar mas. Alguna idea ; falta de gas, compresor , polea? Audi A6 avant 2.5TDI 1998 Muchas gracias Un saludete Mayrand Responder
Taim Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Levanta el capo y mira a ver, la correa y el rodillo se ve si están a simple vista Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Magator Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas. Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo. Responder
Oscarjimenez Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo acabo de cambiar el compresor €€€€€€€€€€€€€€€ Suerte... Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas. Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo. si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento. Responder
Magator Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Yo acabo de cambiar el compresor €€€€€€€€€€€€€€€ Suerte... Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas. Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo. si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento. Es cierto, a mi cuando no me salia frio era en ciudad, y por eso me di cuenta Responder
jafv Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Pregunta tonta, ¿no tendras puesto el modo Eco del clima? Y revisar fusibles por si acaso. Responder
Mayrand Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Revise ventilador, rodillo y correa y todo esta bien, el clima no esta en eco y los fusibles también están bien. Fui a pasarle el vagcom y mi sorpresa fue q no funciona el cablecito ahora, llevaba funcionando bien hasta hoy asik otra tarea mas........ Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 (editado) Yo acabo de cambiar el compresor €€€€€€€€€€€€€€€ Suerte... Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas. Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo. si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento. Y cuanto ha sido la "dolorosa"?? Con cuantos km se te ha ido?? Editado 28 de Julio del 2016 por RomuloTDI Responder
Oscarjimenez Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Yo acabo de cambiar el compresor €€€€€€€€€€€€€€€ Suerte... Otra idea mas, ya que me ha pasado a la pasada semana, mira el ventilador del clima, según abres el capó el de la izquierda, se puede haber ido por las escobillas. Pasale un vagcom, si es el compresor te dará fallo. si fuesen las escobillas de ese electro sí que saldría aire frío cuando el coche va en movimiento. Y cuanto ha sido la "dolorosa"?? Con cuantos km se te ha ido?? 900 puesto. Y con 240.000, me dicen que por el calor del turbo, que no estaba bien protegido. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 No esta mal, 900 euros. El compresor donde lo comrpaste?? en tieda fisica?? Precio?? Pues habra que revisar la proteccion del turbo. Gracias. Responder
Oscarjimenez Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Lo confié a un taller junto a mi casa, el compresor lo encontraron por 400, 600 y casi 900, y elegí el de 600 por aquello que ni el caro ni el barato. Y puse un poco de amianto protegiéndolo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Entiendo. Revisare la proteccion del turbo cuando lo meta al taller la proxima vez. Gracias. Responder
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