abril Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pues eso, que el calor si aprecio que salga por debajo de los asientos delanteros pero el frío no lo aprecio, no se si debería de salir o solo sale por las rejillas delanteras...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pues despues de leer algo por ahí creo sacar en claro que estos cacharros no tienen difusores traeros para el A.A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 para la parte trasera solo sale por la zona de los pies. la temperatura que pongas en el clima, seleccionado la flecha abajo, saldra lo mismo en los pies delanteros que en los pies traseros. Eso si, con algo menos de fuerza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pero para que salga por los pies he de seleccionar en el clima solo parte de abajo? tanto delante como detrás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Si claro. Digamos que para que salga bajo aire a la parte trasera has de seleccionar la flecha para abajo y saldrá tanto delante como detrás, si. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 O dejarlo en Auto que haga su trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 En auto no parece que salga nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4tarraco Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 En auto puede ser lógico que parezca que no salga "nada", porque a no ser que haga mucha calor y esté al máximo de ventilación, no saldrá con tanta fuerza!y siempre en auto, tiende a sacar el aire frio por las toberas centrales. .. (al menos la apreciación que me da mi coche!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.