gonchito Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 19 minutos, juliaars2000 dijo: Hace cuánto lo llevaste señor? Me da que no deben dejarlo bien de nivel o no usan un atf correcto. +1 Tu problema me temo que es porque tienen que rellenar pues le faltara ATF Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Vuelve al taller y que te lo arreglen. Un saludo y suerte. Responder
ROCKWELL Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Muy buenas. Yo pregunté en su dia por el cambio de aceite de la caja, la respuesta, despues de mirar el numero de bastidor, fue que no hay que cambiarlo. Mi coche tiene 290.000 km y la caja no ha dado problema de ningun tipo. Es un 3.0 TDI quattro tiptronic Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 7 horas, ROCKWELL dijo: Muy buenas. Yo pregunté en su dia por el cambio de aceite de la caja, la respuesta, despues de mirar el numero de bastidor, fue que no hay que cambiarlo. Mi coche tiene 290.000 km y la caja no ha dado problema de ningun tipo. Es un 3.0 TDI quattro tiptronic Mojes si cambias el aceite tu cambio lo agradecerá. Un saludo Responder
El señor de la carretera Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 14:52, juliaars2000 dijo: Hace cuánto lo llevaste señor? Me da que no deben dejarlo bien de nivel o no usan un atf correcto. Lo llevé hace ya unos cuantos meses .....según he leído por ahí , creo que no lo hacen bien....Pero no se puede garantizar claro Responder
El señor de la carretera Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 15:12, gonchito dijo: +1 Tu problema me temo que es porque tienen que rellenar pues le faltara ATF Voy a ver si lo llevo a algún sitio y me lo rellenan o lo cambian , porque cada vez va a más ... a ver donde lo llevo.... Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 14 horas, El señor de la carretera dijo: Voy a ver si lo llevo a algún sitio y me lo rellenan o lo cambian , porque cada vez va a más ... a ver donde lo llevo.... Prueba en tecnicars y a esperar que se solucione. Un saludo. Responder
El señor de la carretera Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, Serjio dijo: Prueba en tecnicars y a esperar que se solucione. Un saludo. Gracias compi, os mantendré informados....? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.