bluefrog Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Está quedando genial, lo bueno (o lo malo) es que no terminarías nunca de hacerle cosas! completamente de acuerdo. + 1000 es una adicción y un pozo sin fondo... Pero y lo que llena? Jajaja eso nos pasa a todos si tuviéramos más tiempo y dinero... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
kintxo82 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Animo con la lista. Con un txoko asi da gusto hacer las mods del bicho. Responder
dordoki Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Buenas Amigos, despues de "sufrir" un largo verano en el que he podido invertir poco tiempo en el coche, vuelvo a la carga, el miercoles desmonte todas las molduras y se las paso hoy a una amiga para que me las vinile en este acabado. Aparte he pedido el boton del ESP, la botonera del piloto de las ventanillas y tambien el mando de luces. Pronto irá la radio android y la camera trasera. Lo malo es que por el sol se me ha despegado el techo... lo llevare a retapizar junto al asiento del chofer, que falta le hace tambien. Espero que de ahora en adelante me mantendre mas activo! un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 pues estaremos atentos a esas fotos con los cambios que seguro que cambiaran el aspecto del interior del coche Responder
Alvaro_A4 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Eso eso fotos, que ese pedazo de bicho bien se merece esos cuidados Responder
dordoki Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hoy he aprobechado bien el dia, botones nuevos instaldos y las molduras tambien, menudo cambio, mañana pongo fotos. Lo siguiente, ahumado de luces y cristales negros. Hasta mañana. Responder
dordoki Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas, Lo prometido, voy mas despacio de lo que me gustaría, pero pasito a pasito hasta que este perfecto! A ver que os parecen las nuevas molduras, ami me encantan, dan un toque mucho mas fino y alegre que las molduras de carbono originales (que las tiene un amigo): Las molduras: Nueva botonere de elevalunas: Nuevo ESP No tengo foto del nuevo rotulo de luces. Jeje. Ahora una general, en el taller : Editado 14 de Noviembre del 2016 por dordoki Responder
Argentum Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pues a tu amigo le ha tocado la lotería con las molduras de carbono. Espero que las vendieras bien. Porque se venden por un ojo de la cara! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 que suerte tienes tio de tener un s4..............disfrutalo mucho y ve poniendonos al dia de las modificaciones jejejeje Responder
dordoki Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Pues a tu amigo le ha tocado la lotería con las molduras de carbono. Espero que las vendieras bien. Porque se venden por un ojo de la cara! Ya ya, ya se que se venden por un ojo (que las mias eran de nogal y son las que he vinilado), pero al el le venian con su S4. Al ver las mias viniladas le encantaron. Responder
Argentum Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Ah pensaba que al que le venía carbono era a ti y que se las diste a él jajajaja Responder
AvantB6 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Bueno las molduras no han quedado tan mal! Esta bien! Buen coche disfrutalo! Responder
frandetail01 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Es una pasada ese s4 esta precioso, yo también he vinilado mi interior y se a quedado perfecto. Responder
Craftypinguin Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Muy bonito el S4 y muy bonitas las molduras. Buen gusto Responder
juan_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Muy chulo, que consumos te ace? Haber si un dia pongo fotos de mi s4 Editado 2 de Diciembre del 2016 por juan_bcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.