dordoki Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Muy chulo, que consumos te ace? Haber si un dia pongo fotos de mi s4 Ahora estoy en madrid y en el camino hacia aquí media 10,9l/100. En interurbano entre 14,5-16 dependiendo del trafico. Si le pisas un "poco" mas de 20L/100 fijo. Mas o menos así va, la verdad muy contento Responder
juan_bcn Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Ajaja yo no ago mas de 350km en ciudad con un deposito, gastan pero lo redondo que va y el par que tiene es buenisimo Responder
frandetail01 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Esta quedando muy fino, seguimos pendientes de las proximas mods... Responder
Andrulix Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muy bonito ese S4 B6..... nada que no se sepa ya . Las molduras un toque sutil, si señor. Ahora, con esos consumos que gastais ya pueden andar esos bichejos, claro que dar de abrevar a tantos caballos es lo que tiene, jejejeje. Quien pudiera Responder
frandetail01 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Como se suele decir, sarna con gusto no pica jejeje o por lo menos eso digo yo cuando me preguntan por los consumos de mi subaru impreza sti Responder
dordoki Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 ¡Hola amigos! aprovecho que estoy enfermo en casa para actualizar un poco esto: Llevo ya una temporada haciéndole varias cositas y preparando una intervención de peso. Como está actualmente: Cristales negros solarcheck traseros instalados + separadores 20mm atrás y 15mm delante. Como estuvo de helado: jejeje Ahora toca hacer “la operación”: Vamos a sacar el motor y hacer estas cosillas y aprovechar para ver como esta todo: - Kit de distribución (guias+tensores+cadenas). - Motor de arranque. Revisar patillas, porque a veces falla. Si es necesario se cambiará. - Kit tubos de goma. Poner todos los conductos nuevos de silicona. - Cambiar 1 soporte motor. - Revisar embrague y bimasa. (se supone que son "nuevos" - 12mil km) - Cambiar aceite de caja. - Aislar los escapes (cinta anticalorica). - Cambiar sondas lambas superiores. - Limpiar admisión. - Aceite 5w40 + filtros. - Filtro de aire pipercross. En principio lo haremos a mediados de febrero y se prevé parada de 1 semana. Sacaremos muchas fotos. Un saludo. Responder
dordoki Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Una foto en la que se ven mejor los cristales negros: Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 ¡Hola amigos! aprovecho que estoy enfermo en casa para actualizar un poco esto: Llevo ya una temporada haciéndole varias cositas y preparando una intervención de peso. Como está actualmente: Cristales negros solarcheck traseros instalados + separadores 20mm atrás y 15mm delante. Como estuvo de helado: jejeje Ahora toca hacer “la operación”: Vamos a sacar el motor y hacer estas cosillas y aprovechar para ver como esta todo: - Kit de distribución (guias+tensores+cadenas). - Motor de arranque. Revisar patillas, porque a veces falla. Si es necesario se cambiará. - Kit tubos de goma. Poner todos los conductos nuevos de silicona. - Cambiar 1 soporte motor. - Revisar embrague y bimasa. (se supone que son "nuevos" - 12mil km) - Cambiar aceite de caja. - Aislar los escapes (cinta anticalorica). - Cambiar sondas lambas superiores. - Limpiar admisión. - Aceite 5w40 + filtros. - Filtro de aire pipercross. En principio lo haremos a mediados de febrero y se prevé parada de 1 semana. Sacaremos muchas fotos. Un saludo. me he quedado helado!! Eso si que es tratar con cariño nuestras maquinas. queremos fotos, muchas fotos!! Responder
abril Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Los faros delanteros con fondo negro son de origen, pintados o los has comprado. Responder
dordoki Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Los faros delanteros con fondo negro son de origen, pintados o los has comprado.Creo que es cosa de la foto, me suena que tienen el fondo en plata. Sino, son de origen así. [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Los S4 son xenon con fondo negro Responder
alvaro8 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Yo tambien los tengo negros y es un Tdi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Porque son bixenon. Los únicos xenon negros son los del S4 Responder
alvaro8 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Eso mismo. Los mios son bixenon Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
frandetail01 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 mucho animo con la operacion jejeje asi es como se deja un coche nuevo nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.