dordoki Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) ASI EVOLUCIONA MI S4 Buenas tardes amigos, abro este hilo para mostrar y recopilar las mods y actualizaciones varias que le voy a ir haciendo al coche, que en principio serán detalles, pero tengo intención de sacar fotos de los procesos y colgarlos aquí! ¡Seréis bienvenidos! Lo que he empezado a hacer/he hecho hasta ahora: -Diagnostico con maquina: -Error sonda lamba 1. Solo lo hemos borrado, si vuelve a aparecer habrá que cambiar la dichosa sonda. -Error soporte motor izq. El soporte está bien, solo limpia conectores a la conexión y listo (desapareció el error) -Error Masa aire (caudalimetro - señal baja). Limpiar filtro, caja, caudalimetro y sensor. Todo ok, desapareció el error. -Revisión de los bajos: todo tenía muy buena pinta, pero porsiacaso desmontamos el cubre cárter de plástico y voy a usarlo un tiempo así, para ver si pierde algún liquido de algún sitio. -Limpieza exhaustiva tanto de dentro como de fuera. -Quitar el soporte del teléfono (con el teléfono, Nokia 6320) y arreglar la tapa del reposabrazos, con loctite. -Arreglar tapa de los triángulos del maletero (con un poco de velcro) -Matriculas acrilicas nuevas “pegadas” Lo que le quiero ir haciendo: Llantas RS4 en 18” (con ET bajo o separadores) con gomas Michelin pilot sport 4 (siguiente cambio de gomas) Supresor de silencioso intermedio (ebay!) Láminas de cristales tintados tono 1 Solarcheck 2 din chino, que parece OEM. Conversión a Bixenon + kit de leds exterior. Filtro de aire performance (Pipercross,…, O si tengo pasta una admisión completa) Ir cambiando silemblocks y gomas por powerflex. Conversión de limpia parabrisas delantero a Aerotwin Molduras interiores hidroimpresas carbono o aluminio Ahumado de focos traseros Instalación de cámara para marcha atrás. Instalación para cierre/apertura de retrovisores con abrir/cerrar el coche. Poner lip de león cupra. Retapizar tela del asiento Piloto Poner toma usb de carga quitando el puerto del telefono añadir un indicador de voltaje deo coche Espero ir ampliando la lista, y que me quede bien bonito el coche, que es una pasada! Todas vuestras aportacines seran bienvenidas!! Editado 11 de Julio del 2016 por dordoki Responder
AvantB6 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Buena lista de moda la que más me llama la atención es el bixenon... Y el usb A ver si dentro de no mucho vemos cositas Animo Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Buenos dias, Empiezas sobre una buena base y todo lo de esa lista tiene una muy buena pinta. Responder
losanta Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 La verdad que se le ve muy muy nuevo. Espero ver las modificaciones! Responder
bluefrog Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Pues como dicen la base ya de por sí es buena, estaremos atentos y seguiremos babeando con ese s4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
sopelana Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Cuando acabes con la lista te lo cambio por el mio, jajaja.. Menuda lista..! Seguiremos atentos la evolución... [emoji2] Responder
deckel Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Joer empiezas fuerte. Prepara €€€€€ y sobre todo ganas e ilusión. Responder
dordoki Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Gracias a todos! Me encanta el coche, se ve muy bien y ahora lo quiero poner a mi gusto, la idea es ir haciendolo poco a poco, no tengo ni tiempo ni dinero para hacerle todo a la vez, ahora pondre un planin a un par de años vista y programare todo lo que le quiero hacer! Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Esto creo que nos pasa a todos, las ganas sobran, pero el tiempo y el dinero.. escasea. jejje En el mio tarde casi 10 años en dejarlo al gusto y todavia quedan algunas cosas en el maletero, es el cuento de nunca acabar. Responder
Argentum Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Menuda lista de MODs. Tiene buena pinta eso. Siempre que el dinero acompañe... adelante!! Si te enseño mi lista de MODs pendientes tengo para escribir un libro jajajaja Responder
dsr en la roca Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Muy bonito y la lista como todos poco a poco y siempre esta el tiempo y dinero de por medio animo y buena lista tiene por cierto que la mia es parecida a la tuya jejeje un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Esto creo que nos pasa a todos, las ganas sobran, pero el tiempo y el dinero.. escasea. jejje En el mio tarde casi 10 años en dejarlo al gusto y todavia quedan algunas cosas en el maletero, es el cuento de nunca acabar. Cuando lo tengas terminado te lo vendes para comprarte el b9 jajaja Responder
VIX Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Está quedando genial, lo bueno (o lo malo) es que no terminarías nunca de hacerle cosas! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Esto creo que nos pasa a todos, las ganas sobran, pero el tiempo y el dinero.. escasea. jejje En el mio tarde casi 10 años en dejarlo al gusto y todavia quedan algunas cosas en el maletero, es el cuento de nunca acabar. Cuando lo tengas terminado te lo vendes para comprarte el b9 jajaja mejor me espero a que salga el siguiente, xD Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Está quedando genial, lo bueno (o lo malo) es que no terminarías nunca de hacerle cosas! completamente de acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.