shairer Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas tardes. Me gustaria saber que luces poder comprar para cambiar las de origen.. en breves me espera un mes de conduccion nocturna por carreteras perdidas.. y me gustaria llevar unas luces que me alumbrasen bien. Tengo estos faros Alguna recomendación? Muchisimas gracias!! Un Saludo Shairer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 No estoy muy puesto en los restyling con halogenas...pero me imagino que cualquier juego de buena calidad...(y caro seguro...hejeje) te puede valer,sino irte a un juego de xenon welldone,aunque no se si en restyling va bien,en los pre era el juego que se montaba por problemas en los motores de los limpias! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 No estoy muy puesto en los restyling con halogenas...pero me imagino que cualquier juego de buena calidad...(y caro seguro...hejeje) te puede valer,sino irte a un juego de xenon welldone,aunque no se si en restyling va bien,en los pre era el juego que se montaba por problemas en los motores de los limpias! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Y cuando hablamos de un juego de buena calidad.. que tengo que buscar? Estoy muy perdido en eso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Has pensado en unas bombillas de 65 W ?? Ya no te hablo de más watios por que podrían darte problemas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Habia visto estas Osram 64210 Night Breaker Unlimited Estan en amazon por 11€ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 son las mismas que llevo yo, dan un tono algo más blanco que las halógenas normales, yo estoy muy contento con ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manchimanchi Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 me he olvidado poner el precio, 24€ en un hipermercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Replica vs original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Replica vs original las de amazon son 100% originales.. en los premium day este pegaron el bajo de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.