CristianGirlicel Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) Buenas.quiero poner una llantas en 20 pulgas en mi coche,tengo un audi a5 del 2007 falta cambiar las suspenciones o me va bien asi de serie?Gracias y un saludo Editado 11 de Julio del 2016 por CristianGirlicel Responder
Toper Harly Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas Cristian. Ke yo sepa la suspension no tiene nada ke ver con las llantas ke pongas. Lo ke si es importante es la garganta, lo ke te sale del coche ke es donde la ITV te puede buscar las coskillas. Saludos. Responder
CristianGirlicel Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 perfecto entonces gracias por la respuesta, pero hay algunos que dices que hay que cambiar y otro no.gracias y un saludo Responder
Toper Harly Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 No es necesario cambiar. Es segun la conduccion ke kieras o la estetica. La suspension mas dura es mas baja pero con esta suspension puedes llevar llandas de 17 con perfil de 50 o puedes montar una suspension de serie, ni sport ni nada ke será mas alta con una llanta de 20" y perfil 30. Lo logico y mas estetico es llevar suspension dura y en coche bajo con llanta grande pero has de tener muchiiiiiisimo cuidado con los baches porke puedes dañar las llantas. Eso como tu prefieras pero no tienes porke tener ningun problema si eliges la llanta correcta en 20" y suspension de serie normal, si es la ke montas ke no lo has puesto. Saludos. ;-) Responder
CristianGirlicel Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Entendido muchas gracias por la respuesta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.