pableras Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 bueno, he estao cambiando las luces (en H7) del coche, pues estaba algo descontento con las que tenia (unas philips normalitas) y le he puesto por recomendacion de algunos que tienen un A4 B5 tambien, unas trophy de 15 euros la luz, por lo menos es mas blanca, y no tan amarilla, y como el coche lleva los faros elipsoidales quedan muy bien.ya veremos a ver lo que duran, y la luz que dan....!! saludos Responder
parronix Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo he puesto las PIIA que son muy blancas pero un poco más caras, estoy deseando instalar xenon... Responder
villanubla2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 mu wapo limon...pa iluminar a las churris por la noche¡¡¡¡¡¡jajajajaj :clap1: yo las llevo y dan muy buena luz.... pd: cuando me regalas tus faros???? :o Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bien bien, mas luz mas seguridad, el tema estético es secundario Responder
KINDER Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pues espero que no te pase como a mi en mi anterior A3, puse las Thropy y las quité a los 2 días.... La luz era bastante más blanca que las de serie, esto es cierto, pero no aumbraban ni a medio metro, la sensación de no llevar las luces puestas era constante..... Como para bajar un puerto rapidito de noche.... cuññññññaaaaaoooo Suerte K Responder
pableras Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 pd: cuando me regalas tus faros???? te cambio la petu pòr el coche de tu padre "a pelo" hay trato? :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.