molina Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Hola alguien tiene un clima analogico, que me pueda dejar para hacer un test y ver si el mio esta roto ? Muchas gracias, es que me estan volviendo loco con el put* clima Responder
multi2.8 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Luego te lo miro. Yo creo wue lo tengo en el trastero. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
molina Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Hola multi 2.8 Te lo agradeceria enormemente, yo tenia el mio, pero no se si se lo di a alguien o donde c*** esta y me da un monton de fallos y mi mecanico rafa cree que es el clima y me ha pedido el analogico para hacer la prueba , muchas gracias, ya me dices Responder
multi2.8 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Ok. Cuando llegue a casa te digo. Y lo recojes en mi trabajo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Si. Lo tengo. Me pongo en contacto contigo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
angelillo2 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 PERO TENDRAS QUE ACTIVAR COMPONENTES EN LA CASA, NO??? Responder
molina Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Creo que si, por que he conectado esta tarde, el que me ha dejado tan amablemente Multi2.8, pero el cab*** no enciende el ON, mañana me acercaré al conce y a soltar pasta me temo. Ya os contaré. Responder
alcoscar Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 si son un poco amables no te deberian cobrar mas de 30 minutos Responder
multi2.8 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 Creo que si, por que he conectado esta tarde, el que me ha dejado tan amablemente Multi2.8, pero el cab*** no enciende el ON, mañana me acercaré al conce y a soltar pasta me temo. Ya os contaré. Molina que tal va tu reparacion? Se te ha solucionado? Era la unidad? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
molina Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Perdona Multi2.8, he estado de curro fuera. Me paso Kantusjack el vagcom y creo que el fallo viene por el electro ventilador, hoy me lo esta montando Rafa, mi mecánico, y saldré de dudas. por que creian los dos que lo pusiera nuevo y que podia ser el fallo. Te digo algo el lunes y si no es te lo devuelvo y pago yo las birras Responder
multi2.8 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 No te preocupes. Solo queria saber si era o no la unidad. Era curiosidad. Tranqui Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.