davizmg Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Hola buenas,pues la pregunta es si alguien sabe si tienen distribuidor aqui en madrid,por el tema de recogida en mano ya que he tenido malas experiencias con envios y no me fio un pelo ya de los envios...la quiero montar en un avant b6 y he leido que no van mal para el precio que tienen y ademas estan homologadas.. Responder
kintxo82 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Hola buenas Creo que te confundes, hay que homologarlas si o si. Si tienes facebook busca "KRT - accesorios racing" son de Madrid, de confianza y te asesoran en todo lo que necesites Un saludo Responder
davizmg Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Pues no tengo facebook..no me van las redes sociales..hay otra forma de contactar con ellos? Responder
kintxo82 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Te mando un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.