MiguelinS3 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola, Bueno, pues una vuelta de tuerca más que por lo menos yo todavía no había visto. Aquí os lo dejo a ver qué os parece. Un saludo. Responder
djpatxi Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Si, el invento ese esta de PM, pero sin cd yo no le veo mucho futuro. Responder
MiguelinS3 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Si, el invento ese esta de PM, pero sin cd yo no le veo mucho futuro. :blink: Y para qué quieres el CD, que ni me he dado cuenta si lo lleva o no, teniendo un disco duro de 16 GB ? Responder
Jorge76 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Joe, igual es el nuevo paso... A mí no me disgusta. Habría que ver cómo es el disco de 16Gb de grande para llevarlo de un sitio a otro... Responder
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 esta muy bonito , pero la botonera me parece algo exagerada Responder
djpatxi Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Y para qué quieres el CD, que ni me he dado cuenta si lo lleva o no, teniendo un disco duro de 16 GB ? Que para que quieres el cd????? jod** nadie se compra discos originales???? Te vas de finde con unos colegas te traen un disco pa ir de fiesta, donde lo pones??? Yo no me lo compraria a no ser que tubiera un cargador de cd's. Responder
compact99 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y para qué quieres el CD, que ni me he dado cuenta si lo lleva o no, teniendo un disco duro de 16 GB ? Que para que quieres el cd????? jod** nadie se compra discos originales???? Te vas de finde con unos colegas te traen un disco pa ir de fiesta, donde lo pones??? Yo no me lo compraria a no ser que tubiera un cargador de cd's. Yo opino lo mismo, no sólo de mp3 vive el hombre Y ponerle un cargador, supone una buena pasta. Creo que Sony y Pioneer ya tienen fuentes con HD, pero con un lector incluido. Responder
kkike25 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Esta bien el HD, pero todo avanza hacia el DVD, dentro de poco todos lo llevaremos en el coche, y con un par de discos fijate todo lo que llevas en mp3, yo lo tengo y casi con uno solo ya me harto de musica. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.