sulvus Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Coyote, mi caso es igual delantera izquierda. Os comento que tal cuando me llegue la balona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sulvus Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Buenas Coyote, me comenta el taller que el diametro de la balona no coincide con exactitud con el brazo y es posible que pierda aire, tu tuviste ese problema con la balona de la misma tienda online? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) No, es idéntico al de Audi, hasta la pegatina. Viene con las juntas tóricas que son las que sellan la junta. También viene una válvula de limitación de presión nueva, quédate con una de las dos por si alguna vez tienes que comprobar si falla la valvula. Saludos. Editado 14 de Diciembre del 2016 por coyotenegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sulvus Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Ya esta solucionado! Una junta mas gorda que la que venia con la balona y parece que ha encajado bien y ya no sale aire. Adjunto video de lo que pasaba. Me comenta el taller que los brazos que aguantan la rueda tienen la goma desecha, ati tambien te ha pasado? Cuando recoja el coche ya os dire por cuanto me ha salido todo y que tal va! Editado 14 de Diciembre del 2016 por sulvus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sulvus Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Link del video adjunto (como decia antes ya esta solucionado, es solo informativo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Si. Los silenblocks de los brazos de las articulaciones sufren mucho por el peso y la potencia del coche, si ya están desgastados cámbialos, son baratos, no hay que cambiar los brazos,,solo la,goma. Aprovecha ahora que está desmontado,el,amortiguador. Es recomendable cambiar también los de la otra rueda, ya que de lo contrario,una rueda trabaja bien y la otra no, por lo que puede dar problemas de estabilidad en curvas. Vamos hacer trompos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sulvus Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Pues ya tengo el coche listo, me ha salido todo por unos 900 aprox: - 400 de la balona neumatica izquierda - Alrededor de 200e por las dos barras estabilizadoras y las gomas de los brazos de cada lado. - Unos 350 aprox en mano de obra Se nota que va mejor y mas suave, tambien añadir que antes se oia un clic clic al girar la dirección y algun ruido ocasional al pasar baches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Ok, saludos y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Car Sanz Publicado 8 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Hola muy buenas a mi coche un Audi A8 D3 del 2007 le pasa algo raro al que comentáis por aquí, el mío la suspensión sube del todo en las 4 ruedas y se queda allí con la luz Ámbar encendida, el que se enciende cuando activas el modo elevar coche, el coche no libera aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Car Sanz Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 En 8/3/2020 a las 18:15, Car Sanz dijo: Hola muy buenas a mi coche un Audi A8 D3 del 2007 le pasa algo raro al que comentáis por aquí, el mío la suspensión sube del todo en las 4 ruedas y se queda allí con la luz Ámbar encendida, el que se enciende cuando activas el modo elevar coche, el coche no libera aire, es posible que sea una valvula o es compresor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyotenegro Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Tendras que pasarle el vagcom a ver que fallo te da. El,sistema tiene una valvula para liberar el aire de las balonas al exterior, esta en el compresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javigt125r Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 En 8/3/2020 a las 18:15, Car Sanz dijo: Hola muy buenas a mi coche un Audi A8 D3 del 2007 le pasa algo raro al que comentáis por aquí, el mío la suspensión sube del todo en las 4 ruedas y se queda allí con la luz Ámbar encendida, el que se enciende cuando activas el modo elevar coche, el coche no libera aire buenos dias, yo puse un tema en que me pasaba exactamente eso y como dice el compi @coyotenegro eso es porque el compresor sube y la valvula no abre entonces no puede bajar el coche. en mi post deje unas pruebas para levantar y agachar parte delantera y trasera por separado, hazlas porque si lo sube bien pero no lo baja es casi seguro la valvula esa. Esa valvula esta en el compresor, puede ser fallo electrico o mecanico y es que el vástago este movido de su sitio y no haga su función correctamente. ya nos dices! Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulorenzo Publicado 30 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2020 En 2/8/2016 a las 17:12, juanvidalvigo dijo: No tiene mucho. Es un poquito coñazo el desmontarlo porque tienes poco espacio para quitar uno de los tornillos de sujeccion. Ten cuidado con las tuberias que van al compresor. El resto no tiene mucho mas. Quitar tornillos del cilindro y cambiar junta mas arillo. Acuerdate de vaciar el sistema de aire... ami casi se me olvida PSD: Si puedes ehcale un poquito de aceite al arillo nuevo para que corra mejor y tambien a la viela. podrias indicar como se vacia el sistema de aire para los no iniciados..jj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulorenzo Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 comparto con vosotros los errores que me da mi coche, (no puedo subir fotos) tambien quisiera comentaros que se ha quedado la suspension en dinamic y lleva 2 dias parado el coche y la altura de todas las ruedas es similar 68cm (desde el suelo a lo mas alto de la aleta) no ha bajado en estos 2 dias. he realizado el test y el compresor funciona pero no sube ningun lado ni se escucha silvido alguno en ninguna rueda. tras varios intentos da el error 1577 de exceso de temperatura. 3 1042 66 565 1866 1577 1400 1583 2261 3183 2927 1134 1565 1134 526 RESULTADO TEST front left -62mm 4.5 bar front right -49mm 4.56 bar vehicle is being leveled -62 mm -49 mm -41 mm -35 mm rear left -41 mm 4.56bar rear right -35mm 4.56 bar pressure accumulator being tested 4.56 bar he visto que muchos ponen un listado del vag com pero no se como se saca el listado para compartirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidalvarezlozano Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 Hola chicos, os cuento... Tengo amortiguador delantero izq nuevo, balonas traseras nuevas... Resulta que alante izq queda sin aire y no me infla... Mirando en vag com la presión en eje delantero no sube de 4,5bar,en el deposito no sube de 7bar. No me deja hacer reglaje básico. Y me sale error. A veces circulando coje altura normal pero no aguanta mucho y se vuelve a caer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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