juanvidalvigo Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 (editado) Gracias juanvidalvigo. Eso creía recordar que se había comentado en el foro. Cuando me lleguen las piezas, a desmontar. Saludos. No tiene mucho. Es un poquito coñazo el desmontarlo porque tienes poco espacio para quitar uno de los tornillos de sujeccion. Ten cuidado con las tuberias que van al compresor. El resto no tiene mucho mas. Quitar tornillos del cilindro y cambiar junta mas arillo. Acuerdate de vaciar el sistema de aire... ami casi se me olvida PSD: Si puedes ehcale un poquito de aceite al arillo nuevo para que corra mejor y tambien a la viela. Editado 2 de Agosto del 2016 por juanvidalvigo Responder
coyotenegro Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Me llegan las piezas esta semana. Gracias por la información. Saludos. Responder
coyotenegro Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Buenas tardes a todos. Ayer me puse manos a la obra, al circular la suspensión se puso a su nivel, incluso en la opción lift, pero al pararlo, sucede lo mismo, empieza a bajar la delantera derecha y luego la izquierda, en unos minutos. Puse el gato y he intentado acceder al compresor quitando el paso de rueda delantero, pero desde ahí solo se pueden quitar dos de los cuatro tornillos del soporte al que va sujeto el compresor, por lo que he desistido de hacerlo, al colocar la rueda y quitar el gato, se ha oído un silbido de escape de aire muy fuerte, ha bajado la rueda a tope muy rápido, como si saliera por la valvula del compresor. ¿Puede ser que falle la valvula de limitación de presión de la rueda delantera izquierda? La que va en la caja de valvulas? He visto que las venden por separado, Al circular se ha levantado otra vez incluso en lift, (alguna vez se encendía la luz verde durante uno o dos segundos) Lo dejo en el garaje y hoy al volverlo a coger no se ha levantado, luz verde encendida y suspensión de carro. Tenéis alguna idea de lo que puede ser? Saludos. Responder
juanvidalvigo Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Buenas tardes a todos. Ayer me puse manos a la obra, al circular la suspensión se puso a su nivel, incluso en la opción lift, pero al pararlo, sucede lo mismo, empieza a bajar la delantera derecha y luego la izquierda, en unos minutos. Puse el gato y he intentado acceder al compresor quitando el paso de rueda delantero, pero desde ahí solo se pueden quitar dos de los cuatro tornillos del soporte al que va sujeto el compresor, por lo que he desistido de hacerlo, al colocar la rueda y quitar el gato, se ha oído un silbido de escape de aire muy fuerte, ha bajado la rueda a tope muy rápido, como si saliera por la valvula del compresor. ¿Puede ser que falle la valvula de limitación de presión de la rueda delantera izquierda? La que va en la caja de valvulas? He visto que las venden por separado, Al circular se ha levantado otra vez incluso en lift, (alguna vez se encendía la luz verde durante uno o dos segundos) Lo dejo en el garaje y hoy al volverlo a coger no se ha levantado, luz verde encendida y suspensión de carro. Tenéis alguna idea de lo que puede ser? Saludos. Quitando el pase de rueda lo puedes llegar a hacer pero te hace falta poder acceder desde abajo del coche. Lo ideal seria con un elevador. En mi caso quite el pase de rueda, el cubre carter y con mañana lo puedes extraer. OJO acuerdate de vaciar el sistema de presion y si levantas el coche ponlo en modo elevacion es importante. Si el coche te levanta dudo muchisimo que venga el problema del compresor, aunque te recomiendo que lo revises. Yo miraria el tema de las valvulas, o bien si tienes alguna fuga en el circuito. Responder
coyotenegro Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Buenos días juanvidalvigo. Sabes cómo se vacía el sistema de presión? Un saludo Responder
juanvidalvigo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Pues la verdad no recuerdo ahora exactamente como vaciarlo, pero se que desde la centralita tienes opcion para despresurizar el sistema y asi trabajar bien. Haber si alguien te puede asesprar sobre esto, ya que en mi caso no lo tuve que hacer. A las malas, yo levantaria el coche poniendolo en modo elevacion, y asi no tendras presion en el sistema ya que las ruedas estan al aire. Yo la verdad del tema caja de valvulas no te puedo asersorar, debido a que no me meti con ese tema aun. Lo que toque ha sido el compresor nada mas. Responder
coyotenegro Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Buenos días, ya me ha llevado la valvula, a ver si esta semana me pongo en ello. Ya os digo el resultado. Saludos. Responder
javiervcia Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Buenos días, ya me ha llevado la valvula, a ver si esta semana me pongo en ello. Ya os digo el resultado. Saludos. Hola coyote Como quedaste con el tema? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
coyotenegro Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenos días, ya me ha llevado la valvula, a ver si esta semana me pongo en ello. Ya os digo el resultado. Saludos. Hola coyoteComo quedaste con el tema? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Pues al final era la balona, en Audi son alrededor de 2000€. Más la mano de obra.Pero mirando por internet puedes encontrarla por unos 600€ y si compras solo la balona, sin el amortiguador. Me salió por 396€. Responder
coyotenegro Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenos días, ya me ha llevado la valvula, a ver si esta semana me pongo en ello. Ya os digo el resultado. Saludos. Hola coyoteComo quedaste con el tema? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Pues al final era la balona, en Audi son alrededor de 2000€. Más la mano de obra.Pero mirando por internet puedes encontrarla por unos 600€ y si compras solo la balona, sin el amortiguador. Me salió por 396€. Puesta en casa Responder
sulvus Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola Coyote, Comentas que solo compraste la balona sin el amortiguador, que dificultad tiene montarle el amortiguador a la balona? Lo digo porque estoy dudando entre la balona sola o el amortiguador entero por si acaso luego no tengo las herramientas suficientes para meter el amortiguador. Responder
coyotenegro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Buenos días sulvus. La balona lleva un kit de juntas tóricas nuevas, una grande del diámetro del amortiguador, creo recordar 67,5 mm y otra pequeña para la parte superior por donde se atornilla. El montaje del amortiguador en la balona es sencillo, a mí me lo cambiaron en un taller, para desmontarlo cortaron los cables del electroimán ya que debieron utilizar una llave de vaso porque se resistía la tuerca y luego los soldaron al montar. La compre en balonaneumatica a contrareembolso la tuve al día siguiente. Espero que te haya servido la información. Saludos. Editado 2 de Diciembre del 2016 por coyotenegro Responder
sulvus Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Perfecto merci, la acabo de comprar. Espero que no sea complicado. Responder
coyotenegro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Perfecto merci, la acabo de comprar. Espero que no sea complicado. Si es la delantera derecha, como es mi caso,Tienes que desmontar el depósito del refrigerante para llegar a los tornillos del soporte de la amortiguación, suelen estar agarrotados, por lo que hay que ir con paciencia con afloja todo, para delante y para atrás, hasta que se aflojan, cuidado en no pasarte con el par que pueden partirse y se queda la rosca dentro. Responder
coyotenegro Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Perfecto merci, la acabo de comprar. Espero que no sea complicado. Si es la delantera derecha, como es mi caso,Tienes que desmontar el depósito del refrigerante para llegar a los tornillos del soporte de la amortiguación, suelen estar agarrotados, por lo que hay que ir con paciencia con afloja todo, para delante y para atrás, hasta que se aflojan, cuidado en no pasarte con el par que pueden partirse y se queda la rosca dentro. La delantera izquierda quería decir, ya nos comentaras si se solucionó el problema sulvus. Responder
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