Gato23 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Buenas!! Pues lo dicho, arranco el coche y no sube de revoluciones intento andar con el y no pasa de 15 - 20 kmh haciendo un ruido bastante extraño en el motor. No dispongo de vagcom,un compañero limpio la mariposa se admision y seguia igual. En el cuadro tengo encendidos el ESP y acelerador electronico. Es un mk1 180cv sin repro . Alguna posible solución y cuanto podria salir la broma?? Graciasss!!! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Buenos dias! que coche es? que yo sepa los mk1 de aquella no tenian ESP Responder
Gato23 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Buenos dias! que coche es? que yo sepa los mk1 de aquella no tenian ESP Buenos días!! Es un TT 1.8 180cv pues el botón del ESP y el testigo lo tiene!!! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 No se porque se me vino a la cabeza el golf[emoji29] Recuerdo un amigo que le paso algo similar y era del sensor del acelerador pero a él se le estropeo porque le entro agua en el coche. Lo ideal seria que le pasases el vagcom para vez de donde viene el fallo. Desde mi CPD Responder
Gato23 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 No se porque se me vino a la cabeza el golf[emoji29] Recuerdo un amigo que le paso algo similar y era del sensor del acelerador pero a él se le estropeo porque le entro agua en el coche. Lo ideal seria que le pasases el vagcom para vez de donde viene el fallo. Desde mi CPD No tengo vag com el lunes lo llevaré al taller y a esperar noticias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.