BueyDeMar Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 como recordareis, tuve problemas con la entrega, me calente mucho y quise la paga y señal. al final, mas en frio y hqblando con em conce y con alguna deferencia, he esperado y esta aqui. pero tengo una duda. los 2.0 tfsi dsg traen todos levas en el volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 (editado) Que yo sepa si... Lo que no me suena es haber visto las fotos de ese pequeñín Editado 12 de Julio del 2016 por Enzo03 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Si, creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurtz68 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Me alegro de que al final estés disfrutando de tu coche. Yo diría que todo cambio automático Tiptronic,Stronic o El DSG de Volkswagen viene con levas en el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BueyDeMar Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 No hay fotos porque me lo dan el jueves! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Enhorabuena bueydelmar Desde que lo pediste cuanto han tardado en dartelo y desde que firmaste pedido cuanto te tardaron en dar semana fabricacion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Hoy en día un automático sin levas, no le sapas nada de jugo. Hace años las levas eran un extra, como por ejemplo en el Q7 hasta el 2008, un mastodonte de este calibre había que frenarlo usando solo los frenos, menos mal que eran potentes, ya que pasar la palanca a manual para reducir eran dos movimientos, de automático a manual y luego hacia abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnkLog Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 como recordareis, tuve problemas con la entrega, me calente mucho y quise la paga y señal. al final, mas en frio y hqblando con em conce y con alguna deferencia, he esperado y esta aqui. pero tengo una duda. los 2.0 tfsi dsg traen todos levas en el volante? Enhorabuena compañero!, en cuanto puedas sube unas fotos y nos presentas a tu B9. En los TDI no se oye prácticamente nada, los TFSI ya tiene que ser la leche, ni te enteras que está arrancado jeje; ya contarás que tengo curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BueyDeMar Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Enhorabuena bueydelmar Desde que lo pediste cuanto han tardado en dartelo y desde que firmaste pedido cuanto te tardaron en dar semana fabricacion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 16 de marzo y me llego la semana pasada. Casi 4 meses Editado 19 de Julio del 2016 por BueyDeMar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Enhorabuena bueydelmar Desde que lo pediste cuanto han tardado en dartelo y desde que firmaste pedido cuanto te tardaron en dar semana fabricacion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 16 de marzo y me llego la semana pasada. Casi 4 mesesVaya si que tardaron Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 No os extrañéis, pedido firmado el 28 de marzo y todavía no saben si han fabricado el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Marzo o mayo? Veo raro que si lo pediste en marzo aun ni lo tengas porque yo el actual audi que tengo lo pedi a principios de enero hace seis años y me tardo tres meses poco mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Y a mí el anterior Audi me tardo dos meses y medio. Pedido firmado el 28-3-16 y no sabemos nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Pues muy raro Llama al comercial o llama a audiclass o algo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Vamos a ver, me falta llamar al susuncorda nada más, pero seguro que tampoco sabrá nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.