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Podríamos hacer como en otros foros y subir algún vídeo del sonido de nuestros culohuevos, y asi poder solventar cualquier duda y compartir cualquier información de alguna modificación.

 


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Hola amigo, primero que todo estos motores y en particular los del grupo VAG son todo unos escandalosos, inclusos nuevos, yo me preocupa mucho por eso y en la Agencia me dicen lo mismo, e escuchados motores nuevo e igual de ruidosos jaja... Claro, no tan ruidoso como los Subaru que hasta nuevos parecen que no tiene soportes el motor, pero es su naturaleza por ser motores en horizontal.

 

De los culohuevo hay que preocuparse de que la polea del tensor de la correa de accesorios no vibre y suene mucho, además de que la correa de la distribución no suene mucho por estar rosando con la tapa de la distribución, y que el alternador por la zona de la polea y el regulador (Conectores eléctrico hacia batería) no rechine mucho o como arenoso ya que si el sonido es en la parte de la polea puede ser rodamiento y del cual se deben cambiar los dos, si suena la parte trasera por el regulador puede ser escobillas y rotor o también rodamiento.

 

Aparte de esos son bien bulliciosos nuestros motores y espero algunos compañeros nos comenten mas.

 

 

Saludos.

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Hola amigo, primero que todo estos motores y en particular los del grupo VAG son todo unos escandalosos, inclusos nuevos, yo me preocupa mucho por eso y en la Agencia me dicen lo mismo, e escuchados motores nuevo e igual de ruidosos jaja... Claro, no tan ruidoso como los Subaru que hasta nuevos parecen que no tiene soportes el motor, pero es su naturaleza por ser motores en horizontal.

 

De los culohuevo hay que preocuparse de que la polea del tensor de la correa de accesorios no vibre y suene mucho, además de que la correa de la distribución no suene mucho por estar rosando con la tapa de la distribución, y que el alternador por la zona de la polea y el regulador (Conectores eléctrico hacia batería) no rechine mucho o como arenoso ya que si el sonido es en la parte de la polea puede ser rodamiento y del cual se deben cambiar los dos, si suena la parte trasera por el regulador puede ser escobillas y rotor o también rodamiento.

 

Aparte de esos son bien bulliciosos nuestros motores y espero algunos compañeros nos comenten mas.

 

 

Saludos.

 

No me referia a eso jajaja.

Me referia en ver el sonido de escape, motor etc... De nuestros coches, tanto de serie como modificados.

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Hola amigo, primero que todo estos motores y en particular los del grupo VAG son todo unos escandalosos, inclusos nuevos, yo me preocupa mucho por eso y en la Agencia me dicen lo mismo, e escuchados motores nuevo e igual de ruidosos jaja... Claro, no tan ruidoso como los Subaru que hasta nuevos parecen que no tiene soportes el motor, pero es su naturaleza por ser motores en horizontal.

 

De los culohuevo hay que preocuparse de que la polea del tensor de la correa de accesorios no vibre y suene mucho, además de que la correa de la distribución no suene mucho por estar rosando con la tapa de la distribución, y que el alternador por la zona de la polea y el regulador (Conectores eléctrico hacia batería) no rechine mucho o como arenoso ya que si el sonido es en la parte de la polea puede ser rodamiento y del cual se deben cambiar los dos, si suena la parte trasera por el regulador puede ser escobillas y rotor o también rodamiento.

 

Aparte de esos son bien bulliciosos nuestros motores y espero algunos compañeros nos comenten mas.

 

 

Saludos.

 

No me referia a eso jajaja.

Me referia en ver el sonido de escape, motor etc... De nuestros coches, tanto de serie como modificados.

 

ejejejje pero igual mente muy valiosos los comentarios de Alonzo M. :good:

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Hola amigo, primero que todo estos motores y en particular los del grupo VAG son todo unos escandalosos, inclusos nuevos, yo me preocupa mucho por eso y en la Agencia me dicen lo mismo, e escuchados motores nuevo e igual de ruidosos jaja... Claro, no tan ruidoso como los Subaru que hasta nuevos parecen que no tiene soportes el motor, pero es su naturaleza por ser motores en horizontal.

 

De los culohuevo hay que preocuparse de que la polea del tensor de la correa de accesorios no vibre y suene mucho, además de que la correa de la distribución no suene mucho por estar rosando con la tapa de la distribución, y que el alternador por la zona de la polea y el regulador (Conectores eléctrico hacia batería) no rechine mucho o como arenoso ya que si el sonido es en la parte de la polea puede ser rodamiento y del cual se deben cambiar los dos, si suena la parte trasera por el regulador puede ser escobillas y rotor o también rodamiento.

 

Aparte de esos son bien bulliciosos nuestros motores y espero algunos compañeros nos comenten mas.

 

 

Saludos.

 

No me referia a eso jajaja.

Me referia en ver el sonido de escape, motor etc... De nuestros coches, tanto de serie como modificados.

 

 

Ahhhhhh!! Jaja... Bueno sobre eso la verdad en mi país ponerle un buen escape al coche no hay problema, si tienes el dinero le puedes poner el mejor escape, pero siempre que en la ITV la terminal del escape no sobre salga mas haya de la carrocería del coche y que los decibeles no pases de 65unidades a 3000rpm.

En el caso de ustedes es mas complicado por que trabajan con homologaciones y deberán comprar un escape con certificado.

 

Saludos.

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