Ivan Aquattro Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Pues esperemos que la receta no sea muy elevada. Salu2. Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 José hable con la mujer y dice que el tuyo le viene bien, que en el coche suele pasar frío, ya sabes el cambio se admite. Por cierto, si llevaras tú el coche y no la mdr no te quejarías del calor Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Si no queda mas remedio... Me quedare atento al desenlace y espero que no empiecen a cambiar piezas sin ton ni son Desde mi CPD Responder
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Como avanza el tema? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Creo que ya le enfría algo mas, a ver si nos cuenta. Responder
lapicota Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas gente. A veces enfría más o menos bien y a veces más o menos mal........ Osease que le voy a prender fuego jajajajjaja Lo llevaré al taller a ver si me dan su opinión, por que lo que no pienso hacer es cambiar piezas por cambiar. Y tengo miedo que sea lo que hagan, cambiar piezas para buscar el fallo....... Yo personalmente no tengo ni la más remota idea de donde puede estar el problema dichoso. Pensé que a alguien le habría pasado algo similar, pero creo que soy el primero jajajajaja Muchas gracias por haberme echado un cable, cuando logre solucionarlo os lo cuento. Un saludo gente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Ojalá den con el fallo rápido y no te sangren el bolsillo. De todas formas estamos para echarnos un cable, ya nos contarás como se desarrolla el tema para los futuros afectados. Un abrazo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
RoberAvant Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Creo que tu problema es de trampillas. En nuestros coches no existe un grifo que regule el paso del agua caliente hacia el radiador del interior, es decir, siempre está caliente. La salida del aire frío o caliente se regula con las trampillas que dirigen el aire hacia el evaporador o radiador. Por lo que he podido observar en mi coche, todo el aire que entra atraviesa el evaporador, después de este, hay una trampilla que se abre si pides calor, entonces el aire atraviesa también el radiador de la calefacción. Es decir, la temperatura interior se ajusta según la cantidad de aire que la trampilla deja pasar hacia el radiador de la calefacción. Pienso que esa trampilla es la que te da los problemas, creo que no cierra del todo y deja pasar algo de aire hacia el radiador de la calefacción. Si puedes queda con alguien, desmontar las guanteras y observar los dos coches realizando el movimiento de trampillas, sobre todo pasando del calor al frío y ver donde está la diferencia de movimientos. Un saludo. Responder
RoberAvant Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Creo que tu problema está en el servo que mueve la trampilla con el plástico rosa Quizá me equivoque pero por probar no pierdes nada. Un saludo. Responder
bluefrog Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Hace poco otro compañero tenía el fallo en el sensor del evaporador que media la temperatura del interior. Se sabe algo ya? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
lapicota Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Creo que tu problema está en el servo que mueve la trampilla con el plástico rosa Quizá me equivoque pero por probar no pierdes nada. Un saludo. Ya he manipulado esa trampilla rosa, que además lleva otra igual en el lado del conductor, son las que dan paso al aire caliente de la calefacción. He visto el recorrido que hacen con el motor y es el mismo recorrido que yo puedo hacer manualmente (desconectando el motor y accionando la trampilla a mano). De todos modos es una gaita, porque a veces parece que funciona bien. He conseguido algunos motores y sensores de desguace, en cuanto pueda los cambio, por el mero hecho de probar........ Gracias por la idea. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 29 de Julio del 2016 por lapicota Responder
lapicota Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Hace poco otro compañero tenía el fallo en el sensor del evaporador que media la temperatura del interior. Se sabe algo ya? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk El sensor del evaporador lo puedo cambiar por otro que tengo, a ver que ocurre..... Gracias por la idea. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Vaya misterio sin resolver... a ver si lo puedes solucionar pronto. Responder
lapicota Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Lo que realmente me intriga es salga diferente temperatura por las trampillas....... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
RoberAvant Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 (editado) Lo que realmente me intriga es salga diferente temperatura por las trampillas....... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Por esto mismo creo que es la trampilla de la que hablamos. Como bien dices hay dos (una a cada lado) y deben de ser las encargadas de ajustar la temperatura para cada zona, la del pasajero se queda algo abierta y por eso sale el aire más caliente por esa zona. Ánimo, que ya verás como das con la solución. P.D Si quitas el tapón de la guantera refrigerada y metes el dedo creo que se toca la trampilla en cuestión. Editado 30 de Julio del 2016 por RoberAvant Responder
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