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Lo que realmente me intriga es salga diferente temperatura por las trampillas.......

 

 

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Por esto mismo creo que es la trampilla de la que hablamos.

 

Como bien dices hay dos (una a cada lado) y deben de ser las encargadas de ajustar la temperatura para cada zona, la del pasajero se queda algo abierta y por eso sale el aire más caliente por esa zona.

 

Ánimo, que ya verás como das con la solución.

 

P.D Si quitas el tapón de la guantera refrigerada y metes el dedo creo que se toca la trampilla en cuestión.

Puede ser lo que tu dices, pero he desconectado ese motor y cerrado y abierto la trampilla de forma manual y el problema sigue igual, creo que cerrando esas trampillas de la cakefaccion, debería de salir frío.

 

He sacado la guantera entera, el casette y el módulo del climatizador. Lo próximo será el salpicadero jajajajjajaa

 

Para seguir probando le cambie todos los sensores, excepto el de entrada de aire de la calle, que está un poco difícil de llegar a el.

 

Sigue con el mismo problema......

 

Si puedo y me animo le cambio los motores de las trampillas.

 

Ya os iré contando por si le sirve a alguien.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

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Que ya ha pasado José ???

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Que tal César.

 

Que el clima me echa aire frío por un aireador y por los otros caliente. Y me tiene loco.......

 

Quizás me acerque a Ros motor, a ver si me dan un presupuesto.

 

Un saludo.

 

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Que ya ha pasado José ???

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Que tal César.

 

Que el clima me echa aire frío por un aireador y por los otros caliente. Y me tiene loco.......

 

Quizás me acerque a Ros motor, a ver si me dan un presupuesto.

 

Un saludo.

 

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Pues vaya put*da macho ...

Bueno.. Pues haber si quedamos para salir con las burras

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

Hola familia, creo que este es mi primer mensaje o de los primeros, no soy muy activo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Tengo un problema con el clima del coche y es el siguiente. Cuando circulo a, por ejemplo, 19 grados en el clima, cuando en el exterior hace mucho calor, el clima deja de funcionar, es decir, me tira el aire de la calle. Lo lleve a Aurgi por que creí que habia que cargar el aire acondicionado y resulta que estaba bien y enfriaba bien. El chaval de allí me comento que puede ser que al tener tanto cambio de temperatura el tubo por donde circulo el aire, se condensa, convirtiéndose en hielo, solución, me dijo, cuando te pase apágalo durante 5/10 minutos y vuelve a encenderlo asi la condensación desaparece y vuelve a enfriar. Dicho y hecho, lo hice y cuando enciendo el clima, me tiroteo con trozos de hielo, increíble. En fin, buscando en internet, vi no se donde, que el error era de la valvula de expansion del circuito del aire acondicionado.

Después de este ladrillaco, alguien me puede decir como se cambia y donde esta?, tendré que cambiarlo y no encuentro ningún tuto. Un millón de gracias a todo y perdón por el ladrillo. Un saludo

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Hola familia, creo que este es mi primer mensaje o de los primeros, no soy muy activo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Tengo un problema con el clima del coche y es el siguiente. Cuando circulo a, por ejemplo, 19 grados en el clima, cuando en el exterior hace mucho calor, el clima deja de funcionar, es decir, me tira el aire de la calle. Lo lleve a Aurgi por que creí que habia que cargar el aire acondicionado y resulta que estaba bien y enfriaba bien. El chaval de allí me comento que puede ser que al tener tanto cambio de temperatura el tubo por donde circulo el aire, se condensa, convirtiéndose en hielo, solución, me dijo, cuando te pase apágalo durante 5/10 minutos y vuelve a encenderlo asi la condensación desaparece y vuelve a enfriar. Dicho y hecho, lo hice y cuando enciendo el clima, me tiroteo con trozos de hielo, increíble. En fin, buscando en internet, vi no se donde, que el error era de la valvula de expansion del circuito del aire acondicionado.

Después de este ladrillaco, alguien me puede decir como se cambia y donde esta?, tendré que cambiarlo y no encuentro ningún tuto. Un millón de gracias a todo y perdón por el ladrillo. Un saludo

No es un sensor del evaporador?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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Puede ser la válvula termostatica, si inyecta más o menos gas el evaporador acaba por congelarse.

 

Yo miraría bien las presiones del gas, lo digo porque si tiene poco gas también se puede bloquear de hielo el evaporador. Y el tema de comprobar el gas es muy barato, sin embargo el tema de la válvula termostatica creo que es muuuuuuuy engorroso de hacer.

 

Un saludo.

 

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  • 2 semanas más tarde...
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Buenos dias compañeros.

 

El otro dia me pase por el concesionario, para probar fortuna......

Literalmente salí como el correcaminos....

Me dicen que oara el presupuesto, mínimo son tres horas; una para meter el vag y dos para desmontat algo....

Total mas o menos 240€ y tengo que dejarlo un día entero.....

 

Entiendo que sea una averia engorrosa y que sea una marca premiun, pero por ese precio si es necesario le saco yo hasta el salpicadero si es necesario.

 

Hable con otro mecánico de un taller que m recomemdaron, que me pareció mucho mas humilde y me dio buena impresión; me comentó que se podía haber caido la goma que bordea alguna trampilla, y a causa de eso no cierra bien. Piede ser.

 

Lo que mas me fastidió es que quizás haya que sacar el salpicadero para accder a la caja que distribuye todo el aire....

 

De momento me piro de vacaciones. Cuando vuelva me pondré de nuevo con ello, ya os iré contando.

 

Un saludo.

 

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Buenos dias compañeros.

 

El otro dia me pase por el concesionario, para probar fortuna......

Literalmente salí como el correcaminos....

Me dicen que oara el presupuesto, mínimo son tres horas; una para meter el vag y dos para desmontat algo....

Total mas o menos 240€ y tengo que dejarlo un día entero.....

 

Entiendo que sea una averia engorrosa y que sea una marca premiun, pero por ese precio si es necesario le saco yo hasta el salpicadero si es necesario.

 

Hable con otro mecánico de un taller que m recomemdaron, que me pareció mucho mas humilde y me dio buena impresión; me comentó que se podía haber caido la goma que bordea alguna trampilla, y a causa de eso no cierra bien. Piede ser.

 

Lo que mas me fastidió es que quizás haya que sacar el salpicadero para accder a la caja que distribuye todo el aire....

 

De momento me piro de vacaciones. Cuando vuelva me pondré de nuevo con ello, ya os iré contando.

 

Un saludo.

 

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Bueno pues no te preocupes lo importante es que se solucione y si ese hombre logra dar con la tecla y no te saca un riñon pues genial. Disfruta del verano compañero que ya no queda mucho un saludo.

 

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Buenos dias compañeros.

 

El otro dia me pase por el concesionario, para probar fortuna......

Literalmente salí como el correcaminos....

Me dicen que oara el presupuesto, mínimo son tres horas; una para meter el vag y dos para desmontat algo....

Total mas o menos 240€ y tengo que dejarlo un día entero.....

 

Entiendo que sea una averia engorrosa y que sea una marca premiun, pero por ese precio si es necesario le saco yo hasta el salpicadero si es necesario.

 

Hable con otro mecánico de un taller que m recomemdaron, que me pareció mucho mas humilde y me dio buena impresión; me comentó que se podía haber caido la goma que bordea alguna trampilla, y a causa de eso no cierra bien. Piede ser.

 

Lo que mas me fastidió es que quizás haya que sacar el salpicadero para accder a la caja que distribuye todo el aire....

 

De momento me piro de vacaciones. Cuando vuelva me pondré de nuevo con ello, ya os iré contando.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Disfruta de las vacaciones y luego vuelves con mas ganas para solucionar el problema.

 

Salu2.

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Buenos dias compañeros.

 

El otro dia me pase por el concesionario, para probar fortuna......

Literalmente salí como el correcaminos....

Me dicen que oara el presupuesto, mínimo son tres horas; una para meter el vag y dos para desmontat algo....

Total mas o menos 240€ y tengo que dejarlo un día entero.....

 

Entiendo que sea una averia engorrosa y que sea una marca premiun, pero por ese precio si es necesario le saco yo hasta el salpicadero si es necesario.

 

Hable con otro mecánico de un taller que m recomemdaron, que me pareció mucho mas humilde y me dio buena impresión; me comentó que se podía haber caido la goma que bordea alguna trampilla, y a causa de eso no cierra bien. Piede ser.

 

Lo que mas me fastidió es que quizás haya que sacar el salpicadero para accder a la caja que distribuye todo el aire....

 

De momento me piro de vacaciones. Cuando vuelva me pondré de nuevo con ello, ya os iré contando.

 

Un saludo.

 

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Disfruta de las vacaciones y luego vuelves con mas ganas para solucionar el problema.

 

Salu2.

 

 

o con ninguna, jejeje.

 

 

A pasarlo como se merece.

 

Un saludo!

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