batanson Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 (editado) Buenos días. He contestado a un correo que me ha enviado el creador de este hilo.Lapicota. Indico aquí también en que consistía la avería de mi A4, pues por lo que él comenta parece la misma. Piezas sustituidas: -SENSOR DE TEMPERATURA 39'60 -MOTOR SERVO 119,86 OPERACIONES PARA SUSTITUIR LAS PIEZAS ARRIBA INDICADAS. MANO DE OBRA. -SUSTITUIR SENSOR DE TEMPERATURA Y CHEQUEAR GESTIÓN DE MOTOR -DESMOMTAR CONJUNTO TAPAS Y GUANTERA PROTECCIONES. SUSTITUIR MOTOR TRAMPILLAS CALEFACCIÓN Y CODIFICAR. -PRECIO MANO DE OBRA 176,40 TOTAL PRECIO:369,34 Esta reparación se realizó el 31-01-2013. En Audi. Un saludo y espero pueda servir de ayuda orientación. Editado 14 de Agosto del 2016 por batanson Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Buenos días. He contestado a un correo que me ha enviado el creador de este hilo.Lapicota. Indico aquí también en que consistía la avería de mi A4, pues por lo que él comenta parece la misma. Piezas sustituidas: -SENSOR DE TEMPERATURA 39'60 -MOTOR SERVO 119,86 OPERACIONES PARA SUSTITUIR LAS PIEZAS ARRIBA INDICADAS. MANO DE OBRA. -SUSTITUIR SENSOR DE TEMPERATURA Y CHEQUEAR GESTIÓN DE MOTOR -DESMOMTAR CONJUNTO TAPAS Y GUANTERA PROTECCIONES. SUSTITUIR MOTOR TRAMPILLAS CALEFACCIÓN Y CODIFICAR. -PRECIO MANO DE OBRA 176,40 TOTAL PRECIO:369,34 Esta reparación se realizó el 31-01-2013. En Audi. Un saludo y espero pueda servir de ayuda orientación. Gracias por la informacion, seguro que puede ser util a algun compañero. Salu2. Responder
batanson Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 De nada Iván. Un saludo. Responder
lapicota Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 De momento a mí. Muchas gracias batanson. En cuanto vuelva de vacaciones me lio a ello. Ya os ire informando de lo voy haciendo. Gracias y un saludo gente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
batanson Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 De nada Lapicota. Ya siento no poder ser más concreto y preciso al respecto, y poder indicarte las piezas concretas cambiadas. Concretamente que sensor de temperatura y motor servo fueron sustituidos por avería. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 De momento a mí. Muchas gracias batanson. En cuanto vuelva de vacaciones me lio a ello. Ya os ire informando de lo voy haciendo. Gracias y un saludo gente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Disfruta de las vacaciones Jose y a la vuelta retomas el tema con mas ganas, a ver si lo resuelves de una vez. Salu2. Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 De momento a mí. Muchas gracias batanson. En cuanto vuelva de vacaciones me lio a ello. Ya os ire informando de lo voy haciendo. Gracias y un saludo gente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Disfruta de las vacaciones Jose y a la vuelta retomas el tema con mas ganas, a ver si lo resuelves de una vez. Salu2. Si cuando vuelva de vacaciones yo creo que será noviembre o diciembre, ya le vendrá bien el calor Responder
lapicota Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 De momento a mí. Muchas gracias batanson. En cuanto vuelva de vacaciones me lio a ello. Ya os ire informando de lo voy haciendo. Gracias y un saludo gente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Disfruta de las vacaciones Jose y a la vuelta retomas el tema con mas ganas, a ver si lo resuelves de una vez. Salu2. Si cuando vuelva de vacaciones yo creo que será noviembre o diciembre, ya le vendrá bien el calor Jajajajajajaja Tu vete preparando el Vag, y carga la batería del pc. Calculo que para mediados de octubre volveré......... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 De momento a mí. Muchas gracias batanson. En cuanto vuelva de vacaciones me lio a ello. Ya os ire informando de lo voy haciendo. Gracias y un saludo gente. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Disfruta de las vacaciones Jose y a la vuelta retomas el tema con mas ganas, a ver si lo resuelves de una vez. Salu2. Si cuando vuelva de vacaciones yo creo que será noviembre o diciembre, ya le vendrá bien el calor Jajajajajajaja Tu vete preparando el Vag, y carga la batería del pc. Calculo que para mediados de octubre volveré......... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si lo que digo yo.... VIVIDOR!!!! Responder
lapicota Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Buenos días. Al final se me ha echado el tiempo encima, y hasta que no ha llegado el calor, no me he puesto con la avería del dichoso aire acondicionado........ Afortunadamente lo he solucionado, y sinceramente, después de buscar buscar y buscar los tres pies al gato, resultó ser algo bastante sencillo. La válvula de expansiónion, en un principio pensé que iba alojada en el evaporador o cerca. Pero buscando información , descubrí que va en el vano motor, concretamente dentro del tubo de líquido que va al evaporador...... Pues resulta que no es una válvula de expansión exactamente, si no un orificio por el que al pasar el a través de el se expande y pasa de liquido a gaseoso. Bueno, pues resulta que ese orificio, que para mas inri solo cuesta 3€, lleva también un tamiz que filtra el gas. Ese tamiz lo tenía parcialmente obstruido y el gas debía pasar a borbotones, de ahí que hiciera esas cosas tan raras y me volviera loco. Total, que me lie en casa, descargue todo el gas y desmonte el dichoso orificio para limpiar el tamiz, no siquiera necesite cambiarlo. Lo volví a montar todo y cargue los 500 gramos que lleva de R404a y a funcionar, llevo con el desde el 1 de mayo y de momento perfecto. Creo que también lo tenía algo escaso de gas. Espero que a alguien le sirva de ayuda, porque a mi me trajo de cabeza todo un año, y menos mal que no hice caso a un par de mecánico que se lo lleve, porque ya querían sacarme el salpicadero para cambiar la caja de las trampillas. Un saludo compañeros. Responder
Jaumeti Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 En 18/6/2017 a las 2:49, lapicota dijo: Buenos días. Al final se me ha echado el tiempo encima, y hasta que no ha llegado el calor, no me he puesto con la avería del dichoso aire acondicionado........ Afortunadamente lo he solucionado, y sinceramente, después de buscar buscar y buscar los tres pies al gato, resultó ser algo bastante sencillo. La válvula de expansiónion, en un principio pensé que iba alojada en el evaporador o cerca. Pero buscando información , descubrí que va en el vano motor, concretamente dentro del tubo de líquido que va al evaporador...... Pues resulta que no es una válvula de expansión exactamente, si no un orificio por el que al pasar el a través de el se expande y pasa de liquido a gaseoso. Bueno, pues resulta que ese orificio, que para mas inri solo cuesta 3€, lleva también un tamiz que filtra el gas. Ese tamiz lo tenía parcialmente obstruido y el gas debía pasar a borbotones, de ahí que hiciera esas cosas tan raras y me volviera loco. Total, que me lie en casa, descargue todo el gas y desmonte el dichoso orificio para limpiar el tamiz, no siquiera necesite cambiarlo. Lo volví a montar todo y cargue los 500 gramos que lleva de R404a y a funcionar, llevo con el desde el 1 de mayo y de momento perfecto. Creo que también lo tenía algo escaso de gas. Espero que a alguien le sirva de ayuda, porque a mi me trajo de cabeza todo un año, y menos mal que no hice caso a un par de mecánico que se lo lleve, porque ya querían sacarme el salpicadero para cambiar la caja de las trampillas. Un saludo compañeros. Hola, He ido leyendo todo el hilo con el problema, pero lo que no acabo de entender es como es posible que si fuese la "valvula de expansion" o el tamiz que filtra el gas solo afectase a una parte de las salidas de aire del coche. El tamiz que comentas que debia estar parcialmente obstruido, supongo que por el pasa todo el gas, es decir que la temperatura del aire deberia ser igual en todas las salidas, si unicamente hubiese el fallo de la "valvula expansora-tamiz". Espero haber explicado correctamente mi idea. Saludos, Jaime Responder
lapicota Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Algo tarde lo veo..... Buenas noches, eso ocurre porque el evaporador, al tener poco flujo de gas no enfria por igual en toda su superficie. Un saludo. Responder
Jaumeti Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 En 1/8/2018 a las 22:55, lapicota dijo: Algo tarde lo veo..... Buenas noches, eso ocurre porque el evaporador, al tener poco flujo de gas no enfria por igual en toda su superficie. Un saludo. Hola, Ok, entendido. Gracias y saludos, Jaime Responder
Cholifaceo Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 Me pasa exactamente lo mismo. Podrías decirme exactamente dónde está ese tamiz? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2018 En 31/8/2018 a las 15:13, Cholifaceo dijo: Me pasa exactamente lo mismo. Podrías decirme exactamente dónde está ese tamiz? la pieza concretamente es esta 8E0820177 y se encuentra aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.